EPILOGO

13 1 4
                                    

4AÑOS DESPUÉS

Me llamo Mariana y ya ah pasado cuatro años desde que me mudé de California a España junto a mi tía luz mi hermano David ,Ahora soy presentadora en un programa de concursos en el canal nacional, pero durante el transcurso hasta aquí hubieron reencuentros, si de echo es un reencuentro casi diario con mi viejo amigo Nicolas, claramente lo intentamos de nuevo , pero el cambio de los años y las diferencias acumuladas no dio para más que una amistad.

Pero hay no termina todo hace dos meses fue la boda de mi mejor amiga , si Juana y supongo que sabrán con quien , Diego y ella hacen una hermosa pareja , pero ambos han cambiado bastante y tienen una casa que madre mía pedazo de mansión, me alegro tanto por ellos.

Mi hermano está terminando su universidad siguiendo la carrera de ingeniero electrónico y su novia Elena que está estudiando literatura.

De mi media hermana Nayla no eh vuelto a saber pero sé que algún día la volveré a ver o eso espero la extraño mucho.

Ahora estoy yo hace más de cuatro meses eh estado saliendo con Alexi , si con el tarupido de la vez pasada pero ah cambiado y joder sí que han cambiado , hace solo unas semanas nos hemos comprometido y estoy muy feliz por ello , ahora solo hay que esperar lo que pase.

FIN.

Y Llegaste TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora