No sé que estaba pasando con Nicolás , pasó toda la Santa semana con esa chica y a mí solo me dedicaba esas sonrisas que solo se le ocurren a él, no sé qué le pasa por la cabeza , digo ya que no me quiere dirigir la palabra pero me sonríe ósea wey no entiendo qué tipo de persona se le pasa por su cabeza hacer esto? Y más a su novio? He?
Ya era viernes después de clases y Juana y yo estábamos viendo mi serie favorita infantil MLB , lo sé es una serie infantil pero da igual y la verdad no sé pero a mí me encanta la serie quién sabe sinceramente que piense Juana de mi al ver esto conmigo o si , si le gusta la serie o solo lo hace por no dejarme sola , en fin
Mi celular vibro una ves , y según yo, me llego un mensaje. Busque el celular por todo el sofá y apenas lo vi lo encendí y revise mis mensajes.
- Juana - dije yo en tono confundido?
- que quieres ? No ves que ya va a usar el cataclismo y tú ahí distrayendo!- dijo ella al parecer muy concentrada en la serie animada , lo que me da a entender que no soy la única que ve series de ese tipo.
- vale vale entonces no te importa si te dejo?- pregunté yo para ver si podía hacer lo que indicaba el mensaje.
- anda - hizo un movimiento con la mano desinteresado para que saliera - si se besan y no están es tu culpa no pienso decirte que pasa con marinett..-
- luego me adelanto por internet- dije yo en suspiro.
- si si Como quieras , ya vete Chao , Chao - dijo ella acelerada.Busque una chaqueta decente y me arregle por en cima el cabello ,me puse una bufanda color rojo ya que afuera estaba haciendo mucho frió , salí de casa y camine al parque. el mensaje era de Nicolás y pues no sé que me espera así que mejor me arriesgo y esperar que pasa no.?.. No se..tengo esa se cesación que te da cuando algo es relativamente peligroso.
En todo caso llegue al parque y lo busque, pero el no estaba , la única persona que estaba conmigo en el parque era una joven que estaba sentada dándome la espalda en un banco en el centro del parque .
- donde estará? - ya me estaba estrenando un poco así que me senté con la otra chica.
- mary.. - esa voz era muy cálida , una voz femenina que no había escuchado antes , pero como sabia mí nombre?.La joven sentada a mi lado me miro y yo la reconocí al instante , era esa peli roja que había estado con mi Nicolás con mi Novio toda la semana.
- tu - dije tratando de tranquilizar las ganas de pegarle un puño en su cara perfecta de ojos oscuros.
-si ,hola linda soy jess - dijo ella muy sensualmente.
- que quieres? - dije yo desinteresada .
- a ti , muñeca- ella se mordió el labio y me hazlo el mentón.
- o-oye .. - y a esta que le da?!
- soy la ....prima de nico - dijo pasando su mano por mi mejilla.
- que haces? - ya sentía mi cara roja , que quiere esta!
-desde que vi tu ..foto hace una semana- ella se seguía acercando a mi - yo..yo me enamore de ti linda - espera que?....
UNOS SEGUNDOS ATRAS
-yo me enamore de ti linda-
AHORA
efectivamente era lo que había escuchado, pero no hay lógica en esto , ella me quería quitar a nicolas y ahora viene con que es su prima y para agregar supuestamente le gusto? , ay Dios que está pasando .
yo solo sentí su mano sobre la mía y una presión en mis labios , estaba suprema mente mal , yo la empuje y me tape la cara , no sabia que hacer .
no la mire solo me levante y lo único que se me ocurrió fue corre así que corrí , corrí y corrí lejos de ahí yo ya no quería tener mas problemas, no quería perder a nadie.
me pegue con algo y cai al piso , seguia sin abrir los ojos , tenia mido a lo que tuviera delante de mí , empecé a llorar en el piso.
Quien sea que aya estado ahí poso su mano sobre mi hombro y me susurró lentamente "tranquila mi niña , ya pasó " luego sentí sus dos brazos a mi alrededor y yo no paraba de llorar como niña pequeña
Hola chicas , den el voto , ya se cap muy corto pero me dan esos ataques de creatividad por ratos y los bloqueos igual , comenasae
PD : se acerca el final.
ESTÁS LEYENDO
Y Llegaste Tu
RomanceMariana una joven de 16 se ve sometida a varios cambios en su vida después de que su padre abandonara junto a su madre y hermano. Y no fue hasta después que una gran traicion la derrumbo,pero siempre hay un príncipe... ¿qué es? ¿ cuál es la traicion...