- ( canción favorita de LGirlGeek) -síganme enviando sus canciones favoritas-
-------------
Terminamos de comer habíamos hablado de cosas sin sentido todo el almuerzo y suena el timbre que indicaba la última clase del día , para mí mala suerte seguía física , pero como odio la clase pues decidí no asistir a ella y escaparme ,le pedía a Juana que me ayudara con los apuntes y Nayla se ofreció a ayudarme en casa explicándome los temas que no entendiera en fin ,Mis amigos se fueron y yo empecé a evitar los profesores metiéndome a los baños y cosas así ,pero como aquí la chica es muy lista , había creado con mis propias manos y una impresora una copia del permiso de salida para aquellos estudiantes que tenían permiso de estar en los pasillos en horas de clase y solo lo usaba para cuando tuviera problemas muy grandes con los profesores que cuidaban la zona.
Estaba caminando por ahí cuando de la nada me llega un mensaje al parecer de Juana me metí en un hueco por decirlo así entre los baños de mujeres y el cuarto del conserje para leer en paz y el mensaje decía.
Mensajes
- conque te escapaste con Nicolás eh, pillada mujer -
- que quieres decir con eso si estoy sola -
- si claro ninguno de los dos está en clase ,y eso es un tanto raro eh -
-|.....-
Fin del mensaje
No puede escribir porque una fuerza me jaló hacia un lugar oscuro y al parecer pequeño.
- pero qu!- me tapo la boca
- shhh eh que nos escuchan - dijo aque susurrando
- Nicolas! - grite en voy baja
- shh no es bueno que encontré a dos alumnos fuera de clase en la habitación del conserje en plena oscuridad- él tenía razón entonces me calle - solo quería pedirte perdón , te amo y no puedo estar sin ti , lo siento y lo siento mucho-
- Nicolas...no sé que- me interrumpió
- no tienes que hacerlo, lo entenderé si no lo haces - en eso me tomo de la cintura con una mano- pero no dejaré que nadie te haga sentir mal- mientras hablaba con su mano libre apretó una de mis manos - entendido- y en eso me besó , yo extrañaba sus besos y me deje llevar por el momento, sus besos eran tan delicados , me soltó de la mano y pude abrazarlo del cuello ,todo fue tan bonito hasta que volví a la realidad.
- no.. - dije mientras me separaba - no sé si perdonarte - con mi mano busque la perilla de la puerta la abrí y salí de ahí hacia los vestidores en el gimnasio, me sentía imponente una parte de mi quería estar con él quería vernos juntos , pero la otra prefería dejar la cosas como esta , tenía la cabeza echa un lío y no sabia como resolverlo.
(...)
Pasó la hora y el timbre sonó dando a entender el fin de la jornada , yo salí en busca de mis amigos que me esperaban fuera del aula , me reuní con ellos y sonreí
- bien aquí están las notas querida - dijo Juana entregando mi cuaderno
- que dijo Marta sobre mi ausencia a la clase? - Marta es la profesora de química y pues me la llevo muy mal con ella es algo difícil de explicar saben ( comente el profesor que más han odiado )
- al no verte en clase suspiro y solo dijo ," falto otra ves " se volteó y dio la clase normal - dijo Diego casual con una sonrisa en su cara.
- en serio no entiendo cómo pasas física si casi nunca asistes a clases - dijo Nayla en forma filosófica mientras ponía su mano en su barbilla.
- mira nena te explico- la abrace por el hombro - Marta y yo tenemos un odio mutuo si? - dije yo mirando la nada como profesional antes de recordar algo.
- si entonces- me miro confundida y Juana y Diego se rieron
- entonces ella no me deja perder porque no me quiere ver a una niña como yo todo un verano en refuerzo con ella ,entonces yo falto a clase , ella no tiene que soportar mi presencia , no pierdo física y ninguna viene en verano a verse la cara entendiste muñeca? Por favor amigos aplausos - y los tres me aplaudieron.
El momento se corto por un anuncio de la directora
- los chicos de la clase 11A y B por favor dirigirse al gimnasio que tenemos una entrega que hacerles - después de escuchar el anuncio los chicos y yo estábamos un poco confundidos y luego de mirarnos en busca de que alguien tuviera respuesta pero no ,todos nos dirigimos al gimnasio , la directora estaba en el escenario junto con los profesores de ciencias sociales.
- bueno chicos se preguntarán por qué los llame - todos contestaron un " si " y yo sentí como me jalaban lentamente para atrás hasta la parte donde terminaba el montón de personas , de un momento a otro me quede con cara de " y ahora que? " -bueno era para entregarles la siguiente nota que contiene el permiso para el viaje a Orlando un fin de semana con puente festivo que va a dirigir la área de ciencias sociales por el echo de que ustedes muchachos ya van a la universidad muy pronto y queremos hacerle un viaje como despedida - en eso todos gritaron y a mí me abrazaron por detrás.
- por favor, perdóname- sentía su respiración en mi cuello lo que me hizo sonrojar - no quiero estar lejos de ti - en eso me pego más a él - es muy feo no sentirte , no hablarte por favor - yo estaba inmóvil , con la cara roja y los ojos cerrados
- Nico yo... - no podía hablar, no sabía que decir, el tomo mi pelo y lo hizo de lado para colocarme una cadena al parecer de oro con un dije de infinito con detalles sobre el
- Nicolas... Yo no puedo recibirlo , es mucho - dije mientras lo miraba
- quédatelo , es para mostrarte que te esperare todo un infinito - yo me vilte y lo mire.
- gracias... Es un muy lindo detalle -
Antes de que cualquiera pudiese hacer algo una de las profesoras paso entregándonos las circulares del viaje, pero cuando volví a mirar Nicolas ya se había ido.
BUENO CHICOS Y CHICAS HASTA AQUÍ EL CAP NO OLVIDEN LA ESTRELLA Y SU COMENTARIO, ADEMÁS DÍGANME QUE LES PARECE NAYLA? HE, BUENO EN Fin SE LES QUIERE BYE
ESTÁS LEYENDO
Y Llegaste Tu
RomanceMariana una joven de 16 se ve sometida a varios cambios en su vida después de que su padre abandonara junto a su madre y hermano. Y no fue hasta después que una gran traicion la derrumbo,pero siempre hay un príncipe... ¿qué es? ¿ cuál es la traicion...