Capítulo 3

53 6 1
                                    

Abrí los ojos y...

Oh dios mio, ¿QUE MIERDA ESTABA PASANDO?

-SOLO ES UN SUEÑO, SOLO ES UN SUEÑO, SOLO ES UN SUEÑO- Lo repetía miles de veces con lágrimas en los ojos.

-PUES NO ES UN SUEÑO PEDAZO DE ZORRA, TE VAS A ARREPENTIR DE HABERME DEJADO!!- dijo mi ex novio con una rabia impresionante.

*Flashback*

-DAME TU PUÑETERO MÓVIL DE UNA PUTA VEZ, ME HAS ENTENDIDO? - dijo cabreadísimo.

-Vale... toma...- dije con la voz temblorosa.

- Quien mierda es Roberto? TE ESTOY PREGUNTANDO QUE QUIEN ES, CONTESTAME DE UNA PUTA VEZ, ENTIENDES?- No se porque se cabrea, solo me pregunto que si era gemelier.

- NO SE, ES UN CHICO DE UN GRUPO, Y ME PREGUNTO QUE SI ERA GEMELIER- dije verdaderamente asustada.

- Y EN ESE GRUPO HAY MAS CHICOS?! - pregunto gritando, me daba miedo.

Me estampa contra la puerta, me empieza a dar patadas, siento como si me fuera a morir, me sangra la boca, ha parado durante unos segundos, me toque el labio y me sangraba más de lo esperado,me levantó y iba a empezar a darme puñetazos, pero le pare las manos.

-TU QUIEN MIERDA TE CREES, ME VAS A MATAR COMO SIGAS ASÍ, YO NO SOY NINGUN SACO DE BOXEO, ME DUELE LO QUE HACES... NO QUIERO SER MALTRATADA JODER, CORTO CONTIGO, NO TE QUIERO VER MÁS.

* FIN DEL FLASHBACK *

Me coge el móvil y lo desbloquea ( no tiene contraseña ) y ve la foto que tengo de fondo, era una del otro día con dani (foto en portada)

-¿QUIEN MIERDA ES ESTE?- dijo muy cabreado

-NO ES DE TU INCUMBENCIA, YA NO SOMOS NAAADA, LO ENTENDISTE? - dije cabreada, porque quería irme ya a casa y olvidar todo esto.

-SI NO ME LO DICES, ACABARAS MAL- dijo riéndose

-Ehhh....es un amigo...-dije con miedo, predecia que algo iba a salir mal y así fue.

-PERO QUE HACES, QUE PUTA ERES, ERES UNA ZORRA, HACE POCO LO DEJEMOS Y YA TE ESTAS ENROYANDO CON OTRO- dijo mientras me daba puñetazos.

- LO DEJEMOS HACE 2 AÑOS- dije gritando

No paraba de sangrarme la nariz, paró y cogí un pañuelo para limpiarme, he conseguido que parase de sangrar, pero de repente se acerca a mi y me pega a él, note su miembro en mi barriga.

-Emmm...calma a tu amigito- dije muy seria

-O sino que...- y comenzó a quitarme la ropa.

Me puse las cosas y le di una ostia, salí de allí corriendo y me fui a mi casa.

Caí en que mis padres no estarían durante 6 meses y podría entrar, entonces llame a dani.

* Llamada *

- Daa...da...dani...porfavor ven ya- dije con la voz temblorosa, estaba llorando.

- ¿QUE MIERDA TE PASA?- dijo demasiado preocupado

- VEN PORFAVOR VEEEN RÁPIDO, A MI CASA, YA SABES DONDE VIVO, DONDE ME DEJASTE AYER- dije chillando y llorando más porque empecé a escuchar golpes y gritos de mi ex novio ahí fuera.
- VALE, AHORA VOY, EN UN MINUTO ESTOY AHÍ- dijo cariñoso

- PERO POR LA PUERTA DE ATRAS, YA SABES DONDE ESTÁ, PORFAVOR- dije llorando mucho más.

VALE, EN MEDIO MINUTO, YA ESTOY DE CAMINO PRECIOSA- dios, estoy en una puta nube, me acaba de llamar preciosa, oh diosito, bueno, esto en otro momento, cada vez chilla más, acaba de parar.

Creo que ha entrado.

De repente escucho un BUUH por detrás empecé e chillar y llorar.

-MATT, DEJAME YAAA, DEJAME PORFAVOR, NO ME HAGAS NADA- pero empecé a sonreír, cuando vi que era Dani, lo abrace muy fuerte.

- Que te pasa? Quien mierda es el que te está picando furioso?

Le explique todo, y el dijo que se quedaba conmigo a dormir durante unos días, o quizá hasta que vengan mis padres, que él me protegería.

Se fue mi exnovio, ya que estaba cansado de picar, pero de repente recibí un mensaje, era la novia de Dani...
-------------------------------------------------------
Os dejo intrigados? Bueno espero que os guste. Besos

YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora