Capítulo 8

15 2 1
                                    

Me levanté y lo que ví no me lo podía creer, era esa zorra, o eso era lo que creía, estaba en el suelo desmayada junto a personas sangrientas por su alrededor, tenía mucho miedo, hasta que una voz me tranquilizó.

- Ainhoa, te juro que todo va a ir bien- me lo dijo intentando tranquilizarme, y lo hizo.

-Te amo mucho, mucho, pero quien es? Para que nos quieren?- dije

-Mis hermanos, es obvio- dijo muy seguro

-Si? Pues me dan miedo, mira alrededor de la zorra- dije riendome obvia.

Me giré atrás yo había nada, me vuelvo a girar y estaban los dos hermanos, se parecían mucho.

-Pero que mierda os ha hecho ella? Matarme, hacerme sufrir, lo que queráis pero a mi, entendéis?

-Ni un os quiero hermanito, gracias por volver, muchas gracias eh- soltaron una risita sarcástica que me ponía de los nervios

-Sois unos putos psicópatas, para que mierda nos queréis? Para matarnos? Que sepáis que no os va a dar tiempo, la policía esta de camino- dije con una sonrisa satisfactoria

-Pero como? MIERDA, no os revisemos si teníais el móvil- dijeron a la vez- pero si os hemos atado las manos, y no lleváis nunca nada afilado, verdad?- reí porque yo siempre llevo un cuchillo pequeño en el bolsillo, no es que sea una psicópata o algo, pero me intentaron robar una vez y siempre llevo algo afilado.

Empezaron a sonar las alarmas de los coches de policía

-Pero...serás zorra-

-Aprendí de ti cariño- sonreí sarcástica.

Los policías entraron, nos hicieron preguntas y nos fuimos a casa, estarán 80 años en la cárcel, por matar a tantas personas.

Llegamos a casa y mire mi teléfono tenía 25 llamadas perdidas de un número desconocido. Y 70 mensajes de el mismo número que decían algo de una fiesta.

-Ainhoa, te han invitado a una fiesta? Porque me han mandado 40 mensajes preguntándome si voy a una fiesta.

- Si, a mi también. Vamos? Suena bien.

-Si, tienes ropa?

-Un vestido, y tu?, es mañana la fiesta-dije informándole

-Si que tengo y lo se- me abrazó y me dió un beso en la mejilla.

Fuimos a dormir

-Te puedo decir un cosa?- asentí- Haber esque pues te quiero, no como amigos, como más que eso, y es que cuando te miro se me acelera la respiración, cuando me tocas se me eriza la piel, eres la única que me hace sentir así, siento que quiero mi futuro junto a ti y no junto a una putita.

YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora