Él se acerco hacia mi lentamente y suavemente hasta que...
-Soy yo, o ahí tienes una mancha de Nutella?- pero que mierda?-
-Ahora que pienso, voy a chutarme Nutella- me fui corriendo de la habitación, si, a buscar mi puta dignidad.
NARRA DANI:
Pero que mierda he hecho iba a besarla, ¿porque a mi? ¿Porque no tengo cojones?
Es con la única persona que me pasa, le miro, y se me acelera la respiración, me late el corazón más rápido y tartamudeo al hablar.
Me gusta desde hace mucho, salí con Emma solo porque mi madre me obligó, a mi siempre me ha gustado ella.
Soy un gilipollas, por un momento la he visto el brillo de los ojos, más bonito que nunca, cuando le he dicho lo de la Nutella, se le ha quitado el brillo de repente, soy gilipollas.
Fue directa al baño, y dio el portazo del siglo enserio, yo así no he escuchado ningún portazo, ¿harán alguna competición? ¿Si la llevo ganaría?
Espera, ¿Que mierda hago hablando de competiciones de portazos?
Pasaron los minutos y no volvía, solo era para limpiarse la mancha de la cara... Que raro
-Tanto tardas en quitarte una mancha de Nutella?- como vi que no contesto le dije- Hola?
- Si, es-es-es-toy a-a-aqu-aqui - sollozó- q-q-que q-quieres?- que mierda? Voy para allá ahora mismo.
Llegue al lavabo y empuje la puerta, la vi ahí llorando y la abracé muy fuerte. Creía que era por lo del beso hasta que...
Narra Ainhoa:
Fuí directa al baño, cerré el pestillo y empecé a llorar como una loca, no se porque pensé eso, no se porque pensé que me quería, soy tonta, quiero morir...
-Tanto tardas en quitarte una mancha de nutella- que ni si quiera tenía, yo solo corrijo- Hola?
Si, es-es-es-toy a-a-aqu-aqui - sollocé- q-q-que q-quieres?
Vino corriendo hacia el lavabo, abrió la puerta y me abrazó.
-Qué te pasa?
-Nada, una amiga, ¿porque siempre te traicionan los amigos, los mejores? - Mentí, si no tengo amigos-
¡¡¿¿ PORQUE, JODER??!!- después de esto tendría que apuntarme a clases de teatro- No se... La gente es mala- seguía abrazandome- Vamos a comer Nutella!!- me dijo como si fuera un bebé.
-No soy un bebé- fruncí el ceño
- Anda y ven a comer Nutella, si no me la como yo solo- corrimos, a ver quien llegaba primero.
Gané yo, por la Nutella, lo que sea, empecé a comer y ohhhh.
- bebé quiere ver peli!!! - Dije como si estuviera enfadada.
- No, porque eres un bebé...- se me quedó mirando con cara de asco- muy feo- empezó a reirse
-Auch, eso dolió, bebé llorará- dije con cara de pena
- Me da igual- a lo único que se dedicaba era a sonreír
-QUE ME PONGAS LA PELI, JODER- dije como un bebé agresivo- uhh con el bebé- empezamos a reírnos
Puso la peli de bajo la misma estrella, esa peli es la mejor, la he visto unas 5000 veces, me encanta.
Estaba mirando la peli, cuando de repente algo, más bien, alguien me coge de la cintura y me pone encima suyo *no penséis mal* se acercó hacia mi y me besó. Siii, me besó, muero. Se lo seguí, claramente, quería sentir sus labios en los míos, lo necesitaba.
-Te Quiero- me susurró dani al oído.
- Te quiero- le susurré yo.
Fuí a dormir y él se quedó viendo la tele, me quedé dormida, cuando de repente escucho a alguien hablar a mi lado.
- Ainhoa, ainhoa, ainhoa- me llamaba dani
-Qué, qué, qué?- le contesté.
- Han venido...- dijo asustado
- Quién?- le pregunté extrañada
-Ellos- estaba todavía más asustado.
- Quienes son ellos?- No veía a nadie.
-Mis hermanos- me abrazó y empezó a llorar.
- ¿Estas contento?- Porque le pregunto eso? Si se le ve asustado. Claro que quiere que no vengan.
- Claro, las personas que mataron a mis padres, los que me hacían la vida imposible... Ohhh si, quiero que vengan- dios, que sarcástico, en ese momento empecé a reirme, nunca le había visto así de sarcástico, me hacía gracia.
-No JAJAJAJAN pasa JAJAJA nada JAJAJAJA yo JAJAJAJA te cuidaré- No podía parar de reirme
- Gracias...- dijo enfadado y se fue
- Hey! lo siento, si? - Paso completamente de mi, asique, fuí a buscarle
Fuí al lavabo
No estaba
Fuí a la cocina
Estaba comiendo Nutella
-dame un abrazo- le dije
-No- la verdad es que no me esperaba esa respuesta de su parte.
- Se lo decía a don unicornio, a que si? DON UNICORNIO- dije mirando a la nada como si hubiera uno- lo siento a veces es un poco tímido. - Nos dió un ataque de risa, no podíamos parar de reír, hasta que viene a mi y me abraza.
Le vi con la Nutella y no podía resistirme
- Me dejas Nutella, verdad? - Dije con una sonrisa inocente, me dió y nos sentamos en el sofá.
- Qué pasó? Porque estas así? Como murieron tus padres? Que hicieron tus hermanos? Porque te dan miedo? CUENTAME-
-Todo empezó cuando...
--------------------------------------------
Uhhh, hellou, todo empezó cuando...tchan, tchan..
Tchaaaaaaaaaaan.Os gusta? 🌟darle estrellita.
ESTÁS LEYENDO
Yo
RandomUn exnovio rabioso, un mejor amigo dispuesto a protegerla. Una exnovia celosa con muchos planes para joderles, una mejor amiga dispuesta a ayudarlo. ¿Seguirán siendo mejores amigos o algo más? ¿Volverán con sus exnovios? Esta no es la típica histori...