Capítulo 2. "Tan real como el aire".

24 2 2
                                    

Era impactante,  el chico estaba con una camisa blanca manchada de sangre,  y un pantalón rasgado,  en el suelo estaba la mamá, con severas cortadas en las muñecas y brazos, rasguños en su rostro, su cuello tenía moretones y los ojos parecían a punto de salir de su lugar, su estómago tenia una cortada vertical y se podía ver parte de sus intestinos, el hueso de su pierna estaba de fuera y un gran charco de sangre había abajo de ella.

En la pared se encontraba el padre de este, con la cara petrificada observando la escena, pero con los ojos desorbitados,  el chico le dijo a Naty:

"Bu, mejor escondete que se dónde encontrarte".

Naty despertó sudando, su alarma sonaba, 5:00am. quedó pensando por un momento sobre aquélla pesadilla, luego apagó la alarma y se levantó.

Se metió al baño a darse una ducha, después de 10 minutos salió y se secó con la toalla que había en una silla.

Colocó crema perfumada en su piel, y seguidamente agarró su uniforme que estaba colgado en una hombrera, se vistió, peino su cabello que era de un color café castaño.

Se miró al espejo, Naty era de piel morena clara, su cuerpo era "normal", tenía una estatura baja, 1.50 para ser exactos,  su cara era redonda y tenía una linda sonrisa, sus labios eran rojos pero suaves, sus ojos eran cafés oscuros.

En realidad Naty era hija única,  y fue un tanto agraciada en lo que se refiere a belleza. Sonrió y se dijo a si misma.

-"Hoy será un excelente día".

Aunque sentía una corazonada de que algo saldría mal.

Bajo las escaleras y su mamá le tenía preparado su desayuno, un gran tazón de cereal con leche, se sentó y comió, en completo silencio.

-Mamá ¿Cuándo va a regresar mi papá?. - preguntó.

-No lo sé hija, pero hoy le llamaré a su trabajo para preguntar.
- Asintió y le dio una sonrisa de oreja a oreja.

-Mmm, de acuerdo. ¿Hoy me llevarás al colegio?

-No, tengo que lavar la ropa, porque al rato ire a casa de tu tía.  Así que cariño,  tendras que tomar el autobús. 

-Bff' okay. - respondió algo molesta.

Eran las 6:25 am y se despidió de su mamá, agarró su mochila y su maqueta sobre los animales en peligro de extinción, que su maestro le había marcado una semana antes.

Salió con paso apresurado, ya que se le hacía tarde.

Llegó a la parada y esperó impaciente, a los 5 minutos el autobús se detuvo y Naty subió,
le demoró llegar 10 minutos.

Cuándo bajo corrió a la entrada de la escuela, entregó su credencial y seguido de esto entró.

Su primera clase era civismo, se sentó en la parte de adelante junto a su amiga Bety, la maestra comenzó la clase.

-Pss..pss... Ten.-le susurró Diana pasandole una bola de papel.

-¿Quién la manda? -preguntó.

-Jesús. -Naty agarró la nota y la leyó.

"Hola, chica. :)"
Lo miró de reojo y le sonrió. 

Jesús era su amigo y estaba enamorado de Naty, ella solo lo veía como un amigo, le agradaba era buen tipo.

-"Hola".-respondió lanzándole la bola de papel, que cayó justo en su ojo, haciendo que soltara un gemido.

-Auch'- se quejó.

-¿Quiere compartir algo a la clase Gutiérrez? -La maestra se dirigió a Jesús, este negó con la cabeza.

"Oye eso dolió >:("-J.

"Lo siento, no era mi intención...¿me disculpas? :D- N.

"¡NO! Esto te costará 7u7"-J.

"Oh's. ¿qué cosa? ¿hee? TnT".- N.

"Un beso :3 bueno no, una paleta, ¿qué dices?".-J.

"¿ESTÁS LOCO? tengo hijos que mantenerxD jajaja.- N.

-"¿hijos? *o*".- J

-"No -u- *era sarcasmo* duh." -N.

-HAHAHA Ya sabía... Bueno solo por esta te la paso ¿va?♡-J.

"Cla..."-N.

Naty no terminó la frase porque la puerta se abrió y entro ese chico, su vecino.

Se quedó inmóvil y en un breve colapsó,  se lo quedo mirando fijamente y este solo la veía sin ninguna expresión en el rostro.

-¿Se le perdió algo?-preguntó la mestra algo disgustada.

-No.-respondió secamente.

-¿Y qué se le ofrece?-alzó una ceja.

-Este es mi salón.

-¿Es nuevo?.

-Si. -Sus ojos no dejaban de mirar a Naty, esta sentía que su corazón se iba a salir.

¿Cómo podía estar ahí?

¿Nuevo?

¿Encerio era el?

Varias preguntas pasaban por la cabeza de la chica.

-Bueno pase y tome asiento, Bety correte un lugar y dejale el espacio a... -la maestra miro al chico.

-Jack...-contesto éste.

-A Jack-término la frase con desagrado.

-Pero maestra. ..-dijo Bety.

La maestra le lanzo una mirada de rayo y Bety sólo asintió, le cedió su lugar a Jack, con una media sonrisa fingida.

Término la clase de civismo, dos maestros no llegaron por lo que tenían hora libre.

Sus amigos no le tomaron importancia al estado de Naty,  Jack sólo le causaba una inseguridad horrible.
Cuándo ya terminaron las clases, ella sólo se preguntaba:

¿Jack es real?...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ruidos Silenciosos En La Casa De A Lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora