-Tae, Tae.- Decía a la morocha intentando despertar a su querida líder. -¿Sigues dormida?- Cuestionó ahogando una pequeña risa.
-No, sólo estoy ignorándote.- Respondió TaeYeon sin abrir los ojos.
-Ish, porque eres tan mala en la mañana.- Susurró levantándose de la cama.
-Quizás si no me despertarás tan témpano sería un poco más amable.- Asintió sonriendo levemente.
-De que estás hablando, ya se nos hizo tarde.- Comentó riendo.
-De que hablas.. ¿Que hora es?- Preguntó la líder con tono de preocupación.
-Son las 12 del mediodía.- Respondió la más alta tomando el paquete de galletas que habían comprado hace unos días. -Uhm, pensé que estarían feas.- Comentó masticando con una gran sonrisa.
-¿¡Que hora!?- Grito la líder y de un solo saltó salió de la cama. -¿Por que no me despertaste más temprano? Hoy empezamos a grabar nuestro vídeo.- Decía mientras se cambiaba.
-De que hablas Taengoo, hoy es nuestro día libre.- Negó sin dejar de reír ya que aquella situación le causaba mucha gracia.
-¿Como dices?- Preguntó TaeYeon mirando a la más alta intentando recordar su horario. -¿Que día es hoy?- Preguntó por última vez sentándose en el borde de la cama.
-Hoy es Domingo.- Respondió Jessica muy alegre. -Que yo sepa, los Domingos son de descanso.- Asintió llevando otra galleta a su boca.
-Ish, tienes razón.- Suspiro tirándose de nuevo en la cama. -Pensé que era Lunes.- Admitió riendo levemente.
-Acaso, ¿crees que si era Lunes te iba a dejar dormir hasta tarde? Claro que no.- Negó riendo.
-Bueno, tenemos los horarios cruzados, bebé. La semana pasada llegamos como dos días seguidos fuera del horario habitual.- Recordó TaeYeon mientras se estiraba para tomar una galleta. -Uhm, ¿no hablaste con las chicas?- Cuestionó metiendo la galleta en su boca.
-Si, Tiffany llamó hace un rato, dice que ella junto con las chicas nos esperan en la sala de ensayo.- Asintió entregándole el paquete a su querida TaeYeon.
-Bueno, entonces cambiate, saldremos en unos minutos.- Afirmó la líder levantándose de la cama.
-Bien, ya me cambio entonces.- Jessica sonrió e imitó la acción de la contraria para así ir directo a su closet y sacar algo cómodo para ponerse.
TaeYeon espero paciente por Jessica, ella sabia que su quería compañera tardaba demasiado en cambiarse ya que era muy perfeccionista en todo sentido.
Después de unos minutos, Jessica salió del baño ya lista y sonrió al ver a TaeYeon.-¿Que tal estoy?- Preguntó girando un poco para que su acompañante pudiera ver mejor lo que llevaba puesto.
-Ese vestido te queda bastante bien, me gusta.- Asintió sonriendo. -Bien, entonces vamos.- Suspiro levemente mientras se paraba de su asiento y se dirigía a la pequeña mesa que había cerca de la puerta para tomar las llaves del auto y, obviamente, su bolso.
-Últimamente no me haces ningún cumplido.- Se quejó Jessica tomando su bolso y saliendo detrás de la contraria.
-Te dije que te quedaba muy bien y que me gustaba.- Decía mientras cerraba la puerta. -Eso es un cumplido, ¿no?-
-Si, pero yo hablo de los de antes.- Admitió mientras entraba al ascensor.
-No se de que estas hablando.- Negó entrando después que su acompañante.
-Ish, deja, no importa.- Suspiró mientras sacaba su celular de su bolsa para avisar a su amiga que ya estaban en camino, ya que si no lo hacía, Tiffany se volvería loca.
-Bueno, estas muy..- TaeYeon se vio interrumpida por el insoportable sonido de su celular, el cual hizo que ella y su acompañante se quedarán unos segundos mirando la bolsa de la líder. -¿Quien puede ser?- Cuestionó un poco confundida mientras sacaba su celular, ya que sus compañeras no sabían llamarla a ella, siempre llamaban a Jessica, ya que era la única que las atendía. -¿Diga?- Contestó aún más confundida al notar que la persona que la estaba llamando no estaba entre sus contactos.
-Hola, ¿este es el número de.. Kim TaeYeon?- Preguntó una voz masculina al otro lado del teléfono.
-Disculpe, ¿quien habla?- Cuestionó más confundida, ya que la voz que estaba al otro lado no era para nada familiar.
-Oh, lo siento, olvide presentarme.- Respondió la voz ajena. -Un gusto, soy Byun BaekHyun y soy integrante de la banda EXO.- Terminó de decir. -Entonces, ¿hablo con Kim TaeYeon?-
TaeYeon lo conocía, pero no tanto como para pasarle su propio número. Miro a Jessica, la cual estaba escuchando atenta aquella conversación y tapó por donde se hablaba.
-¿Le pasaste mi número a Byun BaekHyun?- Susurró mirando atenta a la más alta.
-¿A quién? Claro que no.- Dijo de la misma forma mientras negaba varias veces con su cabeza.
-Ish, más te vale que sea cierto, sino te ju..-
-Disculpe, no se si sea buen momento para hablar, así que le diré rápido lo que le tengo que decir.- Dijo interrumpiendo la amenaza de TaeYeon.
-Oh, disculpe, si soy Kim TaeYeon. Y por favor digame lo que necesita. - Respondió TaeYeon un poco confundida.
-Bien, nuestro CEO me habló de ciertas cosas, y me dijo que después hablará contigo personalmente, y bueno, me pregunto si nos podríamos encontrar ahora.- Cuestionó un tanto nervioso.
-Oh, ¿ahora? Ahora no puedo, ¿que te parece a la tarde?- Preguntó mirando a Jessica.
-¿Más tarde? ¿Con quien estas hablando?- Susurró Jessica con el ceño fruncido.
-Bien, me parece bien. Entonces nos vemos a la tarde, ¿en la sala de descanso?- Cuestionó por última vez.
-En la sala de ensayos.- Afirmó sonriendo levemente mientras cortaba la llamada.
-¿Quien era?- Cuestionó Jessica cruzándose de brazos.
TaeYeon sin responder salió del ascensor y se dirigió a la puerta de salida para así ir directo a su auto mientras veía de reojo la expresión de enojo que tenía la más alta.
Amaba hacerla enojar.
La amaba.~
Bien, realmente espero que les guste esta historia, es 100% imaginación mía y bueno. Espero le den mucho amor, y si podrían compartirla con sus amigos me sería muy útil, ya que me inspira ver sus comentarios y si veo que a más personas le gusta la historia veré de actualizar dos o tres veces a la semana. Hasta la próxima actualización. ¡Los quiero! ❤
XOXO.
ESTÁS LEYENDO
Tell Me, What Is Love? [TAENGSIC]
Fanfiction-Entonces, ¿no piensas decir nada? ¿No me vas a defender?- Emitió la acusada un poco confundida por la situación. -Lo siento, pero ya firmé.- Respondió fríamente la líder. -No puedo creer que me hagas esto..- Dijo mirándola por última vez. -Bien, co...