Chapter Nº3.

266 21 4
                                    

-¿No piensas decirme con quien estabas hablando?- Cuestiono la más alta sin despegar la vista de la ventana.

-Si fuera importante te lo diría, pero como no lo es, no te lo diré.- Respondió TaeYeon dejando salir un pequeño suspiro de sus labios.

-Si no fuera importante no te hubieras comprometido con esa persona, ¿no te parece?- Dijo Jessica un poco histérica.

TaeYeon no sabía que responder, ella tenía toda la razón, como siempre. Pero podía asegurar que si le contaba, Jessica no la dejaría ir, le haría un berrinche y no la hablaría por lo menos un mes, como le había hecho unos meses atrás.

-Lo sabía.- Emitió por ultima vez Jessica en un leve susurro.

-Solo te pido que no te hagas la cabeza, ¿esta bien?- Dijo TaeYeon un poco irritada por la situación. -El CEO habló con un miembro de la banda que hizo debutar hace un año, o algo así, y le dijo que después hable conmigo personalmente.- Explico la líder entrando al estacionamiento de su empresa. -La verdad no me dijo de que se trata, pero me pidió que nos veamos lo más rápido posible y bueno, le dije que esta tarde tenía libre.- Terminó de decir mientras estacionaba el auto. -No te enojes por favor.

-Esta bien.- Asintió Jessica. -Eres una idiota, te odio.- Termino de decir mientras agarraba sus cosas y salía del auto para luego cerrar con fuerza la puerta y dirigirse hacia la entrada de la empresa.

-Pero que..- TaeYeon quedó realmente shockeada por las palabras de la más alta, ella solía retarla, pero no maldecirla de esa forma, era la primera vez que ella le decía algo así.

TaeYeon bajó del auto con sus cosas en la mano, lo cerró bien y siguió el camino que había hecho Jessica al bajar del mismo. Seguía sin entender el porqué ella le había dicho tales cosas, no era nada malo lo que dijo, solo se encontraría con un compañero de trabajo, nada más. Aparte, ambas sabían que ella solo tenía ojos para su dulce Jessica, solo para ella. Al entrar al enorme edificio, escuchó a lo lejos las risas de sus compañeras, sabía que Jessica no les había contado nada ya que odiaba cuando ellas se enteraban de sus peleas, porque sabían que la mayoría eran por simples estupideces, y cuando se enteraban no hacían más que burlarse de ellas.

-Enana, ¿por qué caminas tan lento?- Se quejó la más alta de todas. -¡Apúrate que quiero comer!- Refunfuñó de nuevo, haciendo reír a las demás chicas.

-Ya voy, ya voy.- Asintió apresurando su paso, llegando en unos pocos segundos.

Al llegar donde se encontraban sus compañeras, todas se sentaron. Dejaron la comida en el medio de todas ellas mientras acomodaban las demás cosas.

-¿Por qué comemos aquí en nuestro único día libre?- Cuestionó la sobrina de su CEO. -Podríamos ir a comer a otro lado, pero no, prefieren comer en la sala de ensayo.- Suspiró tomando los palillos que le correspondía.

-Calma, Sunny. Les pedí que vengan aquí porque necesito practicar la coreografía. Mañana grabamos el vídeo y todavía no me la sé muy bien.- Respondió automáticamente Tiffany, la cual ya se encontraba comiendo.

-Ese no es mi problema.- Negó metiendo un buen pedazo de comida a su boca.

-Sunny, si es tu problema, es el problema de todas. Así que deja de quejarte, no ganarás nada haciéndolo.- Afirmó TaeYeon levantando levemente la voz.

-Esta bien, esta bien.- Susurró levantando ambas manos en el aire, haciendo reír a las demás.

-Bien, basta de reír, ahora a comer así practicamos y terminamos rápido.- Ordenó llevando comida a su boca.

-Tranquila, tenemos todo el día.- Comentó YoonA mientras reía.

-Tiene que verse con alguien hoy.- Respondió Jessica fríamente sin dejar de comer.

Todas las chicas se miraron entre sí, mientras TaeYeon fulminaba con la mirada a su compañera por haber dicho tal cosa en ese momento. ¿Tan enojada estaba como para hacer eso? No era nada malo, era solo una pequeña visita a un compañero de trabajo, nada más.

-Acaso.. ¿pasó algo malo? A que se debe este ambiente tan incómodo.- Cuestionó la chica de piel más oscura que la de las demás. -Estamos comiendo, por favor.- Continúo mientras miraba a las demás haciéndole señas para que sigan comiendo.

-YuRi tiene razón.- Asintió la líder para así fijar su vista en su propia comida.


- - - - - - - - - - - - - - -


Después de un incomodo almuerzo, practicaron como por cinco horas hasta que lo hicieron a la perfección, como de costumbre. Cada una arregló sus propias cosas para luego despedirse e irse. YoonA y YuRi se fueron juntas, como de costumbre. SooYoung, Tiffany y HyoYeon se fueron a comprar cosas a una feria artesanal que había cerca de la empresa. Y Sunny, por su parte, se fue a su departamento a descansar. Jessica estaba pensando en esperar afuera, ya que su amiga Hara la pasaría a buscar para pasar juntas el día, ya que no se veían hace bastante. TaeYeon por su parte quedó en la sala de ensayos para esperar a aquel chico.

Esperó una hora y él todavía no aparecía, estaba decidida en esperar cinco minutos más e irse si no había señales del muchacho. Pasaron los minutos, se levantó de donde estaba sentada y agarró sus cosas para irse, camino hasta la puerta, la abrió y se llevo un gran susto al chocar con alguien al intentar salir de la sala, cayendo automáticamente al suelo.

-Oh, disculpa no sabia que ibas a..- Automáticamente, aquella persona quedó callada al ver con quien había chocado. -L-Lo siento..- Rogó inmediatamente. -No quise golpearla, ¿esta herida? ¿Donde se golpeo? ¿Quiere que la..- Sin poder terminar la pregunta, TaeYeon lo interrumpió, sentándose en el suelo.

-Te agradecería si primero me ayudas a levantarme.- Sugirió sobando la parte trasera de su cabeza.

-Claro, si, que estúpido.- Asintió agachándose para tomar a la chica en sus brazos y así levantarla lentamente.

-Gracias- Sonrió levemente al encontrase de pie.

-No es nada, por cierto.. perdón por hacerla esperar, por lo visto ya se estaba yendo.- Comentó haciendo una leve mueca. -Había mucho tráfico y bueno..- Continuó rascándose nervioso la nuca.

-Oh, si. Tranquilo, no pasa nada.- Negó la líder un poco confundida por el golpe. -Y, ¿como me dijiste que te llamas?- Cuestionó mirándolo.

-¿No me presenté? Pero que estúpido.. Ish, disculpe mi lenguaje, es que estoy un poco nervioso.- Se excusó riendo tontamente. -Mi nombre es Byun BaekHyun, un gusto poder conocerla en persona.- Asintió mientras hacía una pequeña reverencia.

-

¡Hola, hola! Mil perdones por no actualizar, es que me robaron el teléfono y perdí todo, hasta que pude recuperar mi contraseña y todo.. fue un lío. Pero bueno, acá les tengo una nueva actualización, espero le den mucho amor, y veré si puedo subir el próximo capitulo en estos días, aunque no prometo nada. (?) Hasta la próxima actualización. ¡Los quiero! ♥

XOXO.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tell Me, What Is Love? [TAENGSIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora