Es pa' mi tarea

71 7 3
                                    

Día 1, robé esta grabadora de mi jefa, ¿por qué la necesito?, pos....los de las películas de joliwud estas de ven bien kules, no? :v

Como sea, hoy es sábado y estoy afuera del oxxo, esperando que salga, así sabré su hora de salida y podré esperarlo diciendo "Baia baia ke coincidencia" (ozea que lista)

-¿Estás stalkeandolo? - Susurró alguien en mi oído.

-¡¡¡¡Ahhh!!!!! VIOLADOR!!! ASESINO!!! AYYY!!! AYYY!!!! AIUUUDAAAAA!!!

-Soy io boluda

-Ah...Hola Brittany. -tosí

-¿Qué haces stalkeando a la gente? ¿Hay alguien en el oxxo que te guste?

-No es stalkear, es que en el cole tengo que hacer un detallado informe de la conducta y comportamiento de alguien.

-Umm... No recuerdo esa tarea

-Jaja, es que nunca estás atenta a la clase Brittany.

Me miró enojada pero luego sonrió

-Jajajaja, tienes razón solterona, me voy. Bai

-Pinshe culisuelta al menos yo tengo dignidad... -susurré mientras se iba. -Uyuyuy -tomé la grabadora de voz.- El objetivo se mueve, repito el objetivo se mueve. Camina.... Se va por la puerta de empleados.....Y..... Ay mierda!!! Viene para acá!!!

"Escóndete pendeja", me repetía una y otra vez. Me alcancé a esconder detrás de algunos botes de basura. "Huele como a chivo"
Salió, con su mirada al horizonte, pensativa, como de poeta...Ahhh, no debería estar trabajando aquí, es muy hermoso para eso. Pero si no estuviera acá, jamás lo hubiera conocido, esto es como el destino~~~

Perdida en un sueño, fantaseando, me fui para atrás, casi cayéndome, pero me sostuve de un bote de basura.

-¿Huh? ¿Quiénda anda ahí? -preguntó son su melodiosa voz...Ah~~

-Umm...¿Un gato? -susurré

-¡¿Huh?!

-Quiero decir...guau...Ay, estúpida. ¡Miau!

-Ah...Un felino. -"ese vocabulario, ah~~ Es tan extranjero~" -No te preocupes gatito, no te voy a hacer daño...-dijo acercándose.

-Pero lo que yo te voy a hacer a ti~~ Miau~~

-¡¿Qué?! -se asomó detrás de los basureros, por suerte me había metido en uno de ellos. -Que extraño, debió ser solo mi imaginación...

-Tú estás en la mía siempre, papuh.- susurré.

Miró su reloj y se apresuró a entrar por donde vino.

Ah~ Amante de los animales, amable, más bueno que el pan. Solo necesito conquistarlo y pam! será mío~ 

Me rocié perfumé y entré al oxxo. 

Esta vez ya estoy lista, estudié posibles temas de conversación con los productos que puedo llevar, al igual que excusas, planes de emergencia, y sobre todo, discreción. Primera conversación, ahí voy.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El chico del Oxxo y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora