Ola k ase? Siendo original y hermoza o k ase? jaja, como sea, yo no hablo así (ozea pliz soi desente) XV
Hola soy ______ (tptn) Harris~ (Sánchez :'u) y vivo en mi casa jajaja equisde, ok,ya paro. Como sea, soy una chica muy normal, tengo el cabello castaño hasta debajo de los hombros y lo ojos verdes azulados~ (en verdad son marrones puta bida tete :'v)
Me desperté por los delicados rayos del... Oh, perdón. Me desperté por el (no tan) delicado grito de mi ma'. "¡Apúrate que llegas tarde, chamaca!"
Me levanté lentamente, caminé tanteando el pasillo fuera de mi cuarto, buscando el baño, que ya debía saber donde quedaba de los 7 años que llevo viviendo en esta casa.
Entré al baño corriendo antes que el escuincle de mi hermano, no sin antes sacarle la lengua, me duché y bla bla bla, rutina del baño, escojo mi ropa, blablabla, desayuno.
Imaginemos que esta autora no es tan perezosa (:'v) y escribió todo eso.
Tomé el micro para ir a la escuela, como siempre todo lleno y apretado. Cuando llegué, no me lo creía. Parecía que era San Valentín, aunque esa wea ya había pasado, todos con parejas, ¡incluso la Brittany había conseguido novio! Y yo... esta chica buena, aplicada, tierna y sepsi, ¡solterona! ¿Por qué a mí, God? T_T
Las clases pasaron como un caracol asmático en una maratón en la luna, la Brittany (que se sentaba a mi lado) me restregaba como el Brayan y ella tenían una hermosa y estable relación. Ja...sí claro, si recién se habían besado y empezado a salir el fin de semana.
Solo la traté de ignorar, pero ni eso pude hacer bien porque las clases del profe estaban bien aburridas. Así que solo le presté atención a mis pensamientos, que solo eran de: ¿Por qué mi vida no es como esos fanfics?
Ya era salida por fin, salí del colegio y decidí caminar a casa aunque quedara algo lejos, pero lo que menos quería encontrarme era con la Brittany (que también vivía cerca de mi casa -.-) tomada de la mano con su novio en el micro.
Pasé por varias calles, y me encontré con uno de los tantos oxxo's, nada en especial, si se encuentra uno en cada esquina, pero por una mágica razón del destino algo de ese mini market me llamaba la atención.
Decidí entrar, absolutamente nada en especial. Cosas, ofertas... ¡¡¿Pero qué....?!!
DIOS NO PUEDE SER POSIBLE.
El cajero estaba buenísimo, ¡como para comérselo vivo! ¡¿Cómo es posible que alguien así trabaje en un oxxo?!
"Sutilmente" (es decir como si una lavadora caminara) decidí acercarme a la caja y con mis habilidades sociales y mis tácticas de carisma inicié una conversación.
-Hola...
-Hola, buenas tardes.
¡Jesús, María y José! ¡Su sonrisa me está cegando!
-Quisiera comprar...
Volteé a cualquier parte y mencioné lo primero que vi.
-Condones.
-Ah...Bien, hay un promoción dos por uno.
-Entonces que sean dos.
Golpe mental para mí.
-¿Deseas algo más?
-Tu salchicha papu ;v - susurré.
-¿Perdón?
Raios >:v
-¡Salchichas! ¡Sí! Eso dije.
-¿Dos por 18?
-Exacto.
-Bien, serían 26.
Y así es como se fue casi todo el dinero de mi semana, me dieron dos salchichas y dos cajas de condones que claro, no necesitaba. O tal vez... e.e
¡Decidido! ¡____ "Harris", no se quedará solterona!
Mi libro, Luna de Plutón... *le tiran piedras* :'v ¡¿Qué haces escribiendo cochinadas?! Solo me expreso ;v ¡¿Por qué escribes dos libros a la vez?! Si a esto le puedes llamar libro, claro. Lo puedo hacer...creo..¡Sí! *pose decidida*
Esto va todos los trabajadores de los oxxo's, grandes ofertas, ¡se hacen millonarios con nuestro dinero! Esa oferta de 3 botellas agua Bonafont nos salvó a mí y a mi familia XV Como sea, gracias por leer, en serio, ¿qué haces aquí? Nos leemos~ (Sí, esto continuará, ioren... c: juas juas)
ESTÁS LEYENDO
El chico del Oxxo y tú
RastgeleSolo otra típica historia (que nunca pasará en tu puta vida :v) de rashita y un personaje famoso, en este caso será más real, ¿el lugar? ¿Nueva York? ¿Londres? ¡No! ¡El pinche oxxo! Inspiración de mi viaje a México x3