~Sinopsis~

166 13 2
                                    

Adele Laurie Blue Adkins, de 29 años de edad conocida simplemente como (Adele), es una cantautora británica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adele Laurie Blue Adkins, de 29 años de edad conocida simplemente como (Adele), es una cantautora británica. Nacida y criada en Tottenham, Inglaterra. Hija de madre soltera. De carácter: alegre, cariñosa, risueña, tímida, algo rebelde, y por ultimo muy reservada en su vida privada. Aunque no hay posibilidad, que ¿lo sea?..


..
Michael Joseph Jackson Scruse, de 39 años de edad conocido también como el "El Rey del Pop" (Michael Jackson). Es un empresario, cantautor bailarín y coreógrafo, del mismo carácter de Adkins. Solo que un poco severo, y posesivo, en su trabajo.

Por lo que es un agente secreto que trabaja para el país en la operación SKYFALL, también es conocido como el "Agente (MJJ09)".

Allí es cuando le otorgan la misión de ser el guardaespaldas personal de Adele. Ya que descubren de que ella se encuentra en amenazas, de una organización anónima, que al parecer no saben ¿quiénes son en realidad?.

El tendrá que luchar, por toda su seguridad hasta llegar a la verdad de todo esto..

Por otro lado lo que vaya pasando, Michael se llegara a enamorar de Adele, al conocer su personalidad.

Donde ella compartirá una parte de su forma de pensar, y de sus sentimientos, levantara la cantante británica, una amistad donde los dos serán inseparables. Luchando por lo que tiene en sus vidas..







------------------------------------------------

Bueno como ya vieron es nada menos  mi musa Adele que la hará la pareja de nuestro Rey <3 

Espero que haya sido de su agrado :3 <3 

SKYFALL~ (MJJ09)~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora