Mientras tanto en el Hotel 5 Estrellas:
Adele se encontraba, en su suite descansando, de todo el trabajo que había tenido en la disquera para promocionar su tercer disco que titulaba: "ADELE 21".
Después de es álbum, ella ya no volvería a los escenarios, por el peligro de riesgo que esta su vida. Por lo que tuvo que llegar a una decisión, que fue esa.
Mientras tanto tocaba la guitarra con delicadeza, tocando unas cuantas cuerdas.
Tenía la mente en blanca cuando se relajaba, después prendió un cigarro y lo empezó a fumar y exhalar, lentamente.
Adkins se hacía demasiadas preguntas en su cabeza, pensando que ya no podría seguir con su carrera de cante. ¿Ahora que iba hacer?, ¿Cómo iba a sostener a las dos personas que son su vida?.
Porqué hay que ser claros, Adele no solo es una cantautora, también era madre de una pequeña niña llamada: Sophia Blue Adkins, una bebe de 6 meses.
Era extraño que casi nadie supiera de la existencia de su hija. Por lo que la prensa, no investiga mas afondo sobre su vida personal, ya que es muy reservada en eso.
La inglesa sabia que daría todo por el bien de su pequeña hasta, el fin. Si es que algo malo ¿ocurre?.
Había recordado que la niña se encontraba fuera de riesgo ya que se la habían llevado la Operación SKYFALL al cuartel, donde ella se encontraba en cuidado de niñeras, que el agente George Clooney puso para su protección.
Ya que todo fue por la gran idea de su representante "Thomas Gil" quien al parecer él tenía demasiados contactos importantes. Como esta operación que es muy especial, para su familia.
Aunque no sabía cuándo podría verla, sentía ese vacío dentro de su corazón, le importaba mucho su hija era la motivación para seguir adelante en todo lo que le reste de vida.
Pero importaba mas vivir por estar junto a su bebe, a que se la rebaten.
El tiempo paso y el reloj iba a dar las 10:00 de la mañana, era la hora en que ella conocería al su guardaespaldas personal.
Tomo un baño corto, y su puso un pantalón de mezclilla color azul, un camiseta de magas lagar color blanca. Y por ultimo su gran suéter tejido, del mismo color.
Se puso unas botas negras y se empezó a maquillar. Se pinto los labios con un tono rosado y delineo sus pestañas, haciéndolas más largas, concluyo con unas sombras color gris en los parpados y finalizo con un poco de rubor y perfume.
Se vio por un momento en el espejo, notando su belleza, sentía que había exagerado demasiado. Eso le recordó cuando la nombraron como una de las mejores cantantes más hermosas en la revista Vogue.
Solo que a ella no le interesaba si era linda gorda o delgada; Adele comprendía que para el amor, solo hay que verlo y vivirlo.
Lo triste era que no podía volver a tener ese sentimiento en amar a otra persona; Desde que el miserable de su ex novio la abandono cuando ella quedo embarazada, a los 23 años de edad.
Después a pocos meses su ex novio falleció en un accidente auto, quien iba junto con una prostituta de cabaret.
Cuando recibió la noticia no sabía ni la menor idea de haberse metido con un "HIJO DE PUTA" como lo fue Simon Konecki el verdadero padre de Sophia, desde entonces maldice el nombre de ese "INFELIZ" que le hizo mucho daño, la ilusiono tremendo, diciéndole cada minuto un "te amo", hasta que descubrió que todo era una ¡MALDITA MENTIRA!.
La británica no soporto el dolor que le invadía por completo en todo su cuerpo. Qué lo único que hizo fue sacar unas dos pequeñas lagrimas que caían en sus mejillas.
Ella solo cerró los ojos por unos cuantos segundos, cuando de repente se abre la puerta, y talla rápido sus ojos para que nadie se diera cuenta que lloraba.
Volteo y mira a Thomas y al agente George que entraban a la habitación, pero al único que no reconoció fue a un hombre que entro al último con ellos.
De cabello negro un poco largo y usaba lentes de sol, se veía demasiado atractivo, venia vestido con un traje como si fuera un príncipe. Adkins no aguanto en bajar un poco la mirada al solo verlo.
Cubriéndose con su cabello en la cara, después su representante dijo:
-¿Adele querida? ¡El comandante George Clooney a llegado!- declaro el sonriéndole.
-¡Oh Buenos días comandante!- contesto ella con voz tímida haciendo una pequeña sonrisa, dándole la mano.
-¡Buenos días, espero que hayas dormido bien y sobre todo, te deseo lo mejor para tu siguiente, disco!-admitió con la misma actitud.
-¡Oh Muchas gracias! – respondió alagada- La verdad si dormí bien, aunque no dejo de pensar en mi pequeña Sophia!- mencionó un poco preocupada.
-¡No te preocupes ella está en buenas manos, igual se ve que te extraña, pero pronto estará juntas otra vez cuando sea la nominación de los Grammy Awards 2013 , cuando te den tus premios y es ¿seguro que ganes?, tendrás a tu pequeña en brazos!.- exclamo con seguridad George alegremente.
-¡Bah!¿ Quién sabe?- rió aquella con muchas ganas.
-¡Das todo por conseguirlo!, en verdad serás la que se llevara el último premio!- afirmo alzando las cejas viéndola burlonamente.
-¡Si claro!- hablo Adele con sarcasmo riendo.
-¡Veras que si!
-¿Pues ya veremos?- retomo con tranquilidad sentándose.
-¡Otra cosa se me olvida!- dijo Thomas junto al otro chico- El es Michael Jackson y el será tu guardaespaldas personal, de ahora adelante donde tu vayas, el te seguirá!- finalizo él.
Adkins, lo volvió a ver, con una actitud muy animada, ella sonrió y después dijo:
-¡Un gusto Adele Laurie Blue Adkins!- aclaro risueñamente, dándole la mano
-¡Igualmente Adele! ¿Es un gran gusto conocer, a una cantante del mismo género que yo igual llevo? – Admito con la misma actitud tomando la mano de ella- ¡Michael Joseph Jackson Scruse conocido como el "Rey del Pop"- dice con satisfacción quitándose los lentes.
Al escucharlo ,Laurie ¡NO LO PODIA CREER!. ¡Qué estaba con el famoso empresario, cantante y bailarín de la música popular, Michael Jackson!.
No lo había reconocido desde el principio que entro a la suite, hasta ahora que lo confesó.
Las manos de Adele le empezaron a sudar por los nervios al ver la belleza de Jackson. Igual sintió lo mismo MJ, teniendo una conexión única y rara, que ellos no podrían entender. Separaron sus manos lentamente, sin dejarse de ver a los ojos, con una actitud, tierna...
----------------------------------------
Una disculpa por no a ver actualizado el capitulo pero no e tenido tiempo para escribir u.u hasta ahora. Espero que les haya gustado. Tratare de subir con frecuencia.
Gracias por esperar, besos y abrazos. :3
@RebecaManrriques
ESTÁS LEYENDO
SKYFALL~ (MJJ09)~
RomanceNo muchos, saben que el amor no viene de a ¿primera vista?. Pero esta gran historia, les traerá: coraje, decepción, venganza, sexo y por si fuera poco, mucho peligro. Por lo que no será igual que todas las historias que has escuchado o has leído; La...