"Amo la Soledad"

20 3 0
                                    

No tengo una vida complicada, mi día a día se resume en: comer, leer, leer, estudiar, estudiar, leer, comer, escuchar música, ver alguna serie, película o vídeo, comer, dormir.

Es sencillo, cada parte de mi día lo disfruto; en especial leer.

Muchos dicen que soy una Chica Geek, Fangirl . . . .
pero me abstengo a darles opinión sobre cómo quieren definirme.

Soy como una especie de criatura rara, me dicen todos, porque Amo la Soledad; estar sola en mi cuarto con un buen libro es mucho mejor que ir a una fiesta llena de desconocidos.
Amo la soledad, porque es ahí donde puedo pensar sobre todo, sin que nadie quiera algo de mi.Todo se ve de una perspectiva diferente.

Hoy es el primer día en mi último año del Instituto. Me levanto, abro las cortinas, recojo el libro del suelo es de nuevo "Hush Hush" ayer lo estuve releyendo como una maniática.

No logré terminar el primer libro pero ni bien llegue a casa, lo terminaré.Eso si no estoy en detención.

Será un día muy soleado según la vista desde mi ventana.

Me ducho durante veinte minutos, con toalla en cabeza me pongo a vestirme con unos pantalones apretados, mi blusa de "AngelFall" solo son dos alas en la parte de la espalda, pero es mi preferida y es de color negro, la amo.

Con mi mochila en mano, bajo las escaleras sin antes tocar la puerta de mi hermana y hermano, gritando "¡Ya, a desayunar!"

Oigo como se quejan, pero sé que en poco tiempo estarán comiendo como cerdos.

-Hola, Caroline.-dije a la nueva mujer de papá.

Es la segunda mujer con quién se casa, después de la muerte de mamá.Pero esta me cae mucho mejor que la última, bueno Caroline se ha ganado en cinco años nuestro cariño.

-Buenos días.-responde vaciando en mi plato tocino y carne.

-Mi Favorito.-digo refiriéndome al plato lleno de carnes y un huevo junto con un jugo de manzana.

-Te olvidas el café.- extiendo mi mano.

-No, no lo olvidaba. Ya está.-dice entregando mi taza de café.

-¿Llamaste a tus hermanos a comer?.-preguntó.

-Si.-dije de mala gana.

-Buenos Días, Kyle. Bridget llamó y dijo que vendría en cinco.-papá entra con traje y corbata impecables.

-Mmm.- digo con la boca llena.

Papá saluda con beso a su mujer, y yo finjo mirar a otro lado.

-¿Qué vas a querer por tu cumpleaños?.-papá pregunta mientras Caroline le sirve el desayuno.

-No, lo sé papá falta mucho tiempo.- respondí.

-Pero si es mañana.- dijo mirándome fijamente.

Bueno, esto no lo veía venir.

¿Mañana?

-¿Mañana es 2 de Mayo?.-pregunté.

-Me dan pena, padre e hija.-respondió mi hermana, Victoria.-Hoy es 2 de Mayo.

-Buenos días, Vicky.-papá estaba un poco nervioso.

-¡Te lo dije!. . . . . ahora me debes una sesión de spa.-Caroline soltó el trapo que tenía y se puso a bailarle a papá.

Persiguiendo al RomanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora