UNO: ¿Vivir juntos?

110 7 5
                                    

•Hooola de nuevo. Ya las extrañaba❤ ya saben como funciona todo esto. Por favor voten y comenten💕 y de paso les agradezco por leer esto (que ya es el último libro😭 ioro) porque me ayudaron a cumplir una de mis metas, gracias por eso❤ sin más... ¡Comencemos!

La verdad es que no sé cómo empezar a explicar esto... Okay desde el principio, Laureen, desde el principio.

Después de la boda, nuestras vidas siguieron "normal" por así decirlo. Nos casamos jóvenes, y tanto Chris como yo, aún no terminamos la carrera, así que seguimos viviendo cada quien con su familia. Pero tanto él como yo trabajamos.

Con nuestros salarios juntos nos ha ido alcanzando poco a poco para comprar un departamento y ¡hoy es día de paga! Ya habíamos visto otros antes... Ahora daremos otro paso, que para mí es aún más grande que casarnos... Vamos a vivir juntos.

Digamos que hemos ahorrado todo, y cuando digo todo es TODO. Cada centavo. Y bueno, al fin rindió frutos porque ya habíamos visto uno amplio, que nos gustó la verdad. No es la gran mansión ni nada por el estilo, pero por algo se empieza, ¿o no?

-Hola nena.

-Hola nene.

-Que no me gusta que me digas "nene" -dice Chris con voz de niño.

-Que "nena" suena muy raro. -le digo yo.

-Agh, de a cuerdo... Nena.

-Eres odioso. -le digo yo.

La verdad es que a pesar de los años, hay veces en las que nos seguimos hablando como si tuviéramos dieciséis años... Como ahora. Y la verdad me hace sentir bien. A su lado siento que nada me falta, me siento completa... Me siento bien.

-Pero soy tu odioso esposo y me amas.

-Oye, eso rimó. -le digo divertida y nos encaminamos a su coche (regalo de su padre) para ir a comprar el departamento al fin.

-Llegamos. -dice una vez se estaciona.

Voy a abrir la puerta pero como siempre, me gana y llega antes que yo para abrirla. La verdad no se como lo hace.

-¿Te das cuenta que nunca tuvimos luna de miel? -dice de repente. Estamos entrando a la oficina donde firmaremos papeles.

-¡Cierto! Pasamos mucho tiempo trabajando y estudiando que nunca la tuvimos. -recuerdo yo.

-Trendemos una. -me dice feliz.

-¿Nueva meta? -le pregunto yo.

-Efectivamente, esposa mía. -dice feliz.

-¿Sabes algo? Como que aún no me entra en la cabeza que estamos casados ya. Y decirte "esposo" o que me digas "esposa" es... Raro. -le confieso.

Una de dos: o caminamos muy lento, o en serio estacionó el auto muy atrás, porque ya hemos hablado mucho y aún falta cruzar la calle.

Noto en su cara que mi comentario lo tomó por sorpresa y quizás usé las palabras de manera incorrecta.

-Quiero decir, no me molesta en lo absoluto que me llames así, ni que yo te diga así. Al contrario, me gusta, es sólo que aún no me acostumbro. -digo. Creo que ahora sí entendió mi mensaje porque sonríe.

Es increíble cómo he podido interpretar su lenguaje corporal de manera tan rápida.

-Entonces te lo tendré que decir más seguido. -dice y me mira a los ojos.

Al fin llegamos y comenzamos a hacer todo el papeleo. Cuando al fin terminamos, nos dan las llaves y estrechamos las manos.

-Fue un placer, que lo disfruten. -nos dice uno de los señores que yo no conozco pero Chris sí y le respondemos con un "gracias" de todo corazón, porque podremos vivir juntos.

Fuimos al departamento y lo revisamos. La verdad es que se veía muy bien, igual que la primera vez que nos lo fueron a enseñar y que nos enamoramos de él. Estaba perfecto.

-Tú dices. -me dijo Chris.

Ya sé a lo que se refiere: El día en que nos mudemos ahí.

-Hoy mismo. -le digo sonriente, la verdad es que estoy más que feliz.

-Ya, en serio. -me dice, como siempre, haciéndome poner los pies en la tierra.

-Que tal... ¿la próxima semana? -digo un poco dudosa.

-Me parece perfecto.

***

Llegamos a mi casa y estaciona el auto.

-Gracias amor, al fin podremos vivir juntos. -digo alegre.

-Venga, que los dos pusimos de nuestra parte.

-Y así lo seguiremos haciendo. -le digo yo.

-Claro que sí. Pero por ahora mi bailarina tiene que ir a descansar. -me dice y le sonrío.

-Por supuesto. Y tu igual. -le digo.

Se empieza a acercar lentamente hacia mí y es increíble que después de todos estos años me siga poniendo nerviosa.

Nos besamos por unos segundos que parecen infinitos, porque con él todo lo parece y nos separamos.

-Buenas noches esposo mío.

-Buenas noches esposa mía.

Y me fui a dormir esa noche. No sabía que mi vida cambiaría tanto desde ese noche. Nunca lo planee. Y menos lo que se venía después.

















•¡Nos vemos en el próximo capítulo! Las amo muchoooooo:
-Diana∆

Nuestro ¿Final? (Chris Collins)®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora