La audición

30 3 1
                                    

Sophie (con 15 años aun)

El día de hoy desperté con unas ganas  enormes de ver a mi primo,Niall, en audicion. Por todas esas veces que hemos hablado, creo que esta MUY nervioso y ansioso, lo único que espero   es que si entre y pueda cumplir su sueño ya que tiene una genial voz y seria un error que no pase las audiciones...

Scarlett:SOPHIE!!!!-dijo gritando sacandome de mi trance.

S:Que?-dije algo seca.

Scarlett:En que tanto pensabas??!!-dijo medio gritando.-Tengo hablando te desde hace como 20 min.-dijo algo desesperada.-Algun muchacho??-volvio a decir picara. ;)

S:Pues no es nada solo estoy ansiosa por Niall, y no conosco a nadie, tengo 15 !!-dile lo ultimo un tanto ansiosa, desesperada e irritante

Scarlett:Bueno calmate-dijo alsando las manos es forma de rendicion.

S:Bueno quitate quiero ir a bañarme !!!- dije empujandola de mi comoda y bella cama.

Despues de que se fue Scarlett pude bañarme y cambiarme asi:

Despues de que se fue Scarlett pude bañarme y cambiarme asi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a desayunar donde ya estaba toda mi familia.

S: Hola!!!-les dije a todos con una normal sonrisa

Todos: Hola Sophi.-contestaron en coro.

Durante el desayuno ninguno de nosotros de jo de hablar sobre la audicion de Nialler.Al terminar subi a mi habitacion, me enserre y hagarre mi IPhod y mis  audifonos y lo puse a todo volumen.Can't be tamed de Miley Cyrus sono en instantes, AMO ESA MUJER!!! ,y a si fui quedandome profundamente dormida.

---------

Cuando desperte escuche que pusieron musica en mi casa, pero que carajos les pasa a esta gente que no deja dormir.

S:  Idiotas-Susurre para mi.

Antes de bajar me puse mi pijama de oso :3 y baje para vez por que la musica

S: Seguramente es Scarlett y esta sola.-pense.

Cuando llegue efectivamente estaba Scarlett viendo un programa,pero no cualquiera si no THE X FACTOR, RAYOS COMO LO PUDE OLVIDAR ES LA AUDICION DE NIALL, sere idiota acaso para olvidarlo??? ¿¿:D??

S: YA EMPEZO??- dije gritando y corriendo al ver el tipico intro.

Scarlett: Si callate!!-dijo malhumorada.

S: perdon princess- sonrei con victoria al ver su cara de "muerete imbecil"despuesa de eso fui a pedir una hermosa y deliciosa Pizza.Cuando llego el gran momento no paraba de temblar y comer ya que AMO LA PIZZA y pes no se puede asi.

S: seguramente estare mas nerviosa que el y yo no soy el y tampoco estoy alli-pense

Al terminar de ver su hermoso triunfo :D mis tios (papas de Niall) llamaron ya que mañana vendran y haremos una gran comida (o cena... io q c xD) y estoy ansiosa por celebrar con Niall.                                      Aun no puedo creer que Kathy Perry CASI le dice no, creo que sobreviria con eso.

Subi a mi abitacion para poder descansar y pasar el mejor día posible, antes de dormir Niall me envio un mensaje diciendo que invito a uno de sus amigos que tambien entro a TXF, demaciada confianza para invitarlo a algo como esto, pense aunque mensiono que es solo un año mayor que nosotros,16, eso sera geniall. Tome mi IPod y audifonos , creo que no puedo dormir sin musica pero ya que.Me quede en un sueño profundo.



Nota Autora:

2 cosas, una no publique muy rapido ya que esta historia la escribimos mi amiga y yo asi que no es muy facil que digamos y tenemos unos proximos proyectos que entregar :/ y la otra cosa era perdon por mala ortografia xD .-. Somos nuevas en esto (aunque no tiene nada que ver) por lo que creo algunos capitulos seran mas cortos o nose.

Bueno bai :)

-All The Love.H

Always Have A Place In My Heart Donde viven las historias. Descúbrelo ahora