Real Madrid// Karim Benzema

909 46 18
                                    

►Su nombre completo es Karim Mostafa Benzema

►Sus apodos son El gato y Monsieur Benzema.

►Nació en Lyon, Francia.

►El día 19 de diciembre de 1987

►Tiene 28 años

►Nacionalidades: •Francés
•Argelino

►Mide 1.87 y pesa 79kg.

►Juega como delantero

►Su dorsal es el 9 en el Real Madrid y el 10 con la selección de Francia.

►Benzema comenzó su carrera deportiva en las categorías inferiores del Olympique de Lyon y debutó con el primer equipo en 2004.

►El 1 de julio de 2009 se hizo oficial el fichaje del futbolista por el Real Madrid, que pagó al Olympique de Lyon 35 de millones de euros.

►Benzema ha recibido múltiples reconocimientos por su enorme calidad futbolística, siendo elegido como el mejor futbolista francés en 2011 y 2012.

►El 12 de abril de 2014, en el encuentro de Liga contra el UD Almería, se convierte en el jugador francés con más partidos oficiales en el Real Madrid (228), récord que hasta ese momento era propiedad de Zinedine Zidane.

►Karim tiene 8 hermanos.
•3 hombres (Sabri, Farid, Gressy)
•5 mujeres (Laeticia, Lydia, Nafissa y Sofía)

►Dos de sus hermanos también son jugadores profesionales.

►Su hija se llama Meliá

►La madre de la pequeña se llama Chloe De Launay, es ex pareja de Karim.

►Benzema ah estado metido en varios problemas judiciales.
•Como el Chantaje a Valbuena que es el más actual.

►En 2009, El y Franck Ribery fueron acusados de contratar los servicios de una prostituta menos de edad (sólo 17 años), la chica presto sus servicios como un regalo para Ribery en sus 26 años.

►Unos años después, en 2013, una prostituta llamada Victoria Dorval aseguro que Benzema había pagado 8,000 euros por pasar dos noches con el.  (Yo hasta gratis 🌚)

►En el mundial de Brazil 2014 salió con la cantante Rihanna (No un noviazgo, sólo amigos, supongo)

►Sus teammates en el Real Madrid son, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, juntos forman la poderosa BBC💪

 

Facts de Futbolistas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora