(Narra Tom su hermano)
-Mi hermanita es la mayor, por en ello talvez se crea mucho y exagere sus cualidades- dije
-Que te pasa Tom!? *le dio un arañaso* yo diré mis cualidades- dijo mi hermana
-Auuuuch! Nop,- dije, sacando algunas lágrimas por el rasguño
-vale, y si hacemos algo?- propuse
-Cómo Qué?- dijo mi hermana mirándome furiosa
-yo digo algunas cosas sobre ti y tu dices lo de mamá, porque yo no me acuerdo de eso- dije triunfante por tener una buena idea
Entonces pusheen acepto e inicie a en listar sus cualidades, bueno algunas de ellas:
♡ El 18 de febrero es su cumpleaños! O mejor dicho su día de nacimiento
○ Su género es hembra
☆ Vivía en una caja con sus dos peludos hermanos (nostros)
■ Sus pasatiempos son bloguear y dormir
♤ Su mejor atractivo son las almohadillas de sus patitas
◇Su comida favorita es..TODA, si es comida le encanta.
♧Tiene más de 8 millones de seguidores en Facebook. Es muy famosa, nose como le hace.Y bueno después de un rato de estar parloteando, siguió el turno de mi hermana, pusheen.
(Narra pusheen)
-Bueno, iniciare- dije un poco triste
-Te escucho- dijeron al unísono mis dos hermanos y mía
-Bueno está es la historia de cómo quedamos en la caja que encontraste a mis hermanos mia- dije con lágrimas en los ojos
-antes nuestra madre gatuna vivia en la calle y no tenia hogar, solia comer sobras o cualquier cosa que encontrara que pudiera ser comestible, una vida asi era dificil y mas en un barrio peligroso, entonces decidio aventurarse en un barrio de esos, en los que todo era muy lindo, con luces y comida, todo lujoso y bonito, así que sólo era cuestión de tiempo encontrar un lugar así, al principio le costó trabajo ya que era demasiada distancia por recorrer a pata y tardaría demaciado, entonces decidió encontrar un medio de transporte, pero que era bueno para un gato? Pues un carro claro, ella busco el carro más bonito, para ver si la llevaría a el lugar indicado, después de unos días nuestra madre encontró un hermoso carro, parecía de carrera, entonces brinco en el y escaló hasta el techo, ahí encajó sus garras y espero hasta que el auto parará, después de un largo rato llegó a su destino, ahí en esa misma casa a la cual había llegado, encontró a papá, al cual al principio no le caía bien, porque su dueño sólo era para el y sabía que si la encontraba la adoptaría y tendría menos atención, entonces inicio a distraer a su dueño pero fue en vano ya que el dueño de papá, termino encontrando a mamá y la adoptó, después de un tiempo papá se acostumbro y se en cariño con mamá y así llegue yo, después Tom y por último pato, nose porque pato se llama pato pero es pato, pero bueeeeeeeeeno, entonces mamá después de tenernos tuvo que irse ya que Mark su dueño ya no la quería, la saco de la casa y poco después mamá murió, años después crecimos y papá nos dejó en la caja, porque le recordábamos a mamá y en esa caja es donde nos encontraste mía.- dije mirándola a los ojos, maulle y baje la cabeza.
Entonces mía se levantó y salio del cuarto.
Horas más tarde regreso con unos collares que llevaban nuestros nombres, y así, fue como obtuvimos hogar y mía me conoció
ESTÁS LEYENDO
PUSHEEN EL GATO
FantasyPusheen el gato más famoso de internet, tiene una historia y esta historia la cuenta, ella y más personas/animales incluyéndome, y es un gato muy curiosito, tierno y valiente el cual enfrentará situaciones con su dueña y amigos y terminara...