Navidad

20 1 0
                                    

Por fin, navidad.

Es increíble que por fin sean estas vísperas porque son vacaciones!
Hay Posadas o sea dulces!!!

Hoy desperté llena de energía dandome cuenta de que mis hermanos ya estaban en la escuela.

Me arreglé rápidamente y me fui directo a agarrar mi lonche, ya sabes unas croquetas emboosadas y un sobre para mas al rato.

_buenos días dormilona_ me dice mía sonriendo y entonces me estira el lonche y lo tomo con algo de cansancio, _buenos días mamá _ le respondo algo emocionada

Es el último día de clases y mi posada de gatos, espero realmente haberle tocado a mi amiga en el intercambio y poder tomar ponche hasta explotar.

De camino a la escuela mía me empezó a platicar sobre la posada que tuvo anoche, al parecer la posadas son algo distintas en humanos.

Me comenzó a contar que ellos toman algo llamado vino, que sabe distinto al ponche pero les gusta mucho, también golpean un cartón con un palo para que les dé dulces y por ultimo se cantan unos a otros.

Me fascinó oír todo esto ya que realmente me gusta tener nuevas experiencias pero se me hizo algo loco
Nuestras Posadas son muy distintas, maullamos algunas canciones haciendo karaoke.

Jugamos a arañar algunos regalos y perseguimos ratones haciendo carreritas.

Quién atrape uno primero es el que gana el regalo supremo, unas whiskas!!!

Todos se ponen muy competitivos la verdad, pero al final todos terminamos riendo.

Luego se hace el intercambio de bolas de estambre!! Yo daré una azul porque me tocó mi maestra favorita y ese color le gusta mucho.

Además al final de la posada nos dan un vaso de ponche especial (ya que contiene trocitos de premios) y una bolsa con dulces y juguetes dentro.

Llegando al colegio me despedí de mía y entre corriendo a encontrarme con mi mejor amiga.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PUSHEEN EL GATO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora