Nueva escuela

20 0 0
                                    

(

Narra pusheen)
Claro todos creerán que los cambios son buenos, pero es difícil dejar el pasado, extraño todo pero tengo todos los ánimos,  fue difícil y me dio mucha pena pero me ayudó que todos o bueno casi todos fueran nuevos en mi salón! Tengo compañeros super locos y espero y tenga nuevos amigos, todo es raro y muy grande, este lugar es increible sólo duele saber que todo lo anterior ya no importa, pero soy un gato ... no puedo hacer mucho.

Tengo nuevos amigos, cada uno es diferente.
La escuela es totalmente grande, creo que 8 veces más grande que cualquiera que haya visto. Me impresiona tanto que sólo haya 2 escuelas para mascotas aquí,  en una ciudad tan grande.

Mía me ha dicho que está vez estoy por mi cuenta y que mis hermanos serán trasladados a otra escuela, la verdad sólo llevo una semana aquí y ya me siento totalmente a gusto, he escuchado que hay intercambios de alumnos entre escuelas de otros países y eso es extraño, no me imagino en un avión hasta Rusia o algo así,  soy un gato de aquí,  como voy a hablar un idioma así .-.
Mientras pensaba en eso comenzó a soñar mi teléfono!  Era mi nueva amiga danbers:

-Hola pusheen, te mandó la ubicación de donde nos reuniremos para la fiesta de cath, por si cambias de opinión y quieres venir.

Av. High street 344

Gracias , pero realmente no estoy de humor dan.-

-Bueno, igual te estaremos esperando.

Realmente quería ir a esa fiesta, pero Mia ... ella no ha querido dejarme ir a causa de que debo cuidar a mis hermanos pero habrá más fiestas y realmente espero que esto de una escuela nueva mejore, aun extraño a mis viejos amigos.

PUSHEEN EL GATO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora