PLAYLIST.Waiting For You-Demi Lovato ft. Sirah
« Así que cuando las luces se apagan y el sol golpea suelo debes saber que no voy a retroceder. Voy a estar esperando por ti »
Castle- Halsey
« Me dirijo hacia el castillo . Ellos quieren hacerme su reina. Y hay un hombre mayor sentando en el trono diciendo que no debería ser tan mala. Me dirijo hacia el castillo »
Hurricane -Halsey
« Soy una nómada . Soy una aventura de una noche. No pertenezco a ninguna ciudad, no pertenezco a ningún hombre . Soy la vio encía en la lluvia torrencial. Soy un huracán »
On My Mind- Ellie Goulding
« Y ahora no lo comprendo . Para ti el amor no es un juego, es un juego la verdad. Y sé que no debería decirlo, pero mi corazón no comprende ...¿por qué te tengo en mi mente? »
Problem- Natalia Kills
«Ámame incluso cuando mis mentiras no son piadosas,enciende la mecha de la dinamita . Soy un problema »
Savages- Marina And The Diamonds
« No le tengo miedo a Dios, le tengo miedo al hombre. Corre en nuestra sangre, corre en nuestra venas. Corre en nuestros genes, corre en nuestro ADN . Por debajo de todo, somos salvajes. »
Animals- Maroon 5
« Cariño voy a acecharte esta noche. Te cazaré,te comeré como mis animales. Tal vez pienses que puedes esconderte, puedo oler tu aroma a millas de distancia. Como los animales »
Immortals- Fall Ou Boy
« Trato de verme a mí mismo sin ti,
pero no puedo. Podemos ser inmortales, pero no por mucho tiempo »Pueden encontrar la playlist en Spotify buscándola por su nombre.
AMARA CLAIRE MARTIN.ii
"El poder que reside en mi, me grita que le de rienda suelta. Y estoy dispuesta a dejarlo salir, pero no a perder el control."
MOODBOARD HECHO POR; dxddarioDisclaimer; Teen Wolf no me pertenece, no sus personajes, más que Amara sí.
ESTÁS LEYENDO
[2] Waiting For You |Teen Wolf
Fanfiction[Series W #2] Amara Martin ya tiene una idea de todo lo que hay en Beacon Hills, y de lo que ella es. Ahora llegan más misterios, más asesinatos en los que de una u otra manera ella y sus amigos se ven involucrados. Amara deberá correr riesgos con s...