-Te vas a lastimar- Se burlo Erica, mientras soltaba otro golpe.
Le di una agria sonrisa, para luego seguir golpeando el enorme costal que tenía delante.
Derek había accedido a ayudarme con todo esto de Tanuki en lo que más pudiera.
Tanto Stiles como Allison no concordaban conque viniera con la manada que una vez me reclamó, pero Scott y yo les dijimos que aparte de que me ayudarían a controlarme y fortalecerme, haríamos una pequeña alianza entre nosotros.
-No entiendo,¿porque debe practicar Box si tiene súper fuerza?- Pregunto Isaac a Derek.
La risa burlesca de Erica resonó por todo el lugar.
-Tal vez solo quiere verla en ropa deportiva.
Pare un momento, mientras colocaba ambas manos en mi cintura.
-Sabes...- comencé, recuperando el aliento.- Comienzo a dudar si te convertiste en una mujer lobo u en una mujer perra.
Ahora era la risa de ambos lobos la que daba algo de sonido a la callada habitación.
-Por mucho que disfrute sus confrontaciones, en serio Derek,¿para qué?
Derek se paró para luego señalar a Erica.
-Erica es salvaje, y eso de alguna manera puede salvarle la vida si pelea contra otro salvaje. Pero,¿y si es un Argent?,¿un cambia forma profesional en ser asesino? No tiene ni la más mínima oportunidad.
Me quité ambos guantes para tomar algo de agua, realmente necesitaba una ducha.
-Será mejor que enseñes rápido a tus cachorros. Adiós- Me despedí, tomando la pequeña mochila en mi hombro y yéndome lo más rápido posible de allí.
Pero entonces cuando estaba por salir, sentí que alguien me tomaba del brazo.
Lista para una discusión, voltee decidida a comenzar una pelea con Derek, pero para mí sorpresa , era Isaac.
Tenía una pequeña sonrisa en el rostro.
-Prometo mantener calmada a Erica.
Con cierto grado de incomodidad, retire su mano de la mía.
-Uhm, gracias. ¿Algo más?
-Mañana tendremos una sorpresa para ti. ¡Cosa que a cualquier madre le gustaría!- dijo entre risas, lo cual me causo algo de ansiedad y enojo.
Erica no paraba de hacer bromas acerca de que ellos eran mis cachorros, mis hijos, mientras que Derek su padre.
Derek solo los callaba de vez en cuando, al parecer no le importaba cuan incomoda me ponían sus bromas.
Y muy dentro de mi, odiaba admitir que me empezara a sentir responsable por ellos.
No, no era su madre. Pero ellos estuvieron relacionados con Derek por mi, y confiaron en él por mi.
¿Qué más que mi protección podía ofrecerles?
☾ ☾ ☾
-Tienes que estar bromeando- brame a Stiles, mientras me contaba que Isaac había vuelto a la escuela.
-Créeme que me gustaría. Pero el muy desgraciado estaba allí.
ESTÁS LEYENDO
[2] Waiting For You |Teen Wolf
Fiksi Penggemar[Series W #2] Amara Martin ya tiene una idea de todo lo que hay en Beacon Hills, y de lo que ella es. Ahora llegan más misterios, más asesinatos en los que de una u otra manera ella y sus amigos se ven involucrados. Amara deberá correr riesgos con s...