Hoy me levante a las 6 de la mañana me bañe me vestí con mi uniforme de trabajo como soy enfermera en el ejercito siempre hay heridos así que nuca falto al trabajo también por que me podrían despedir Bucky toco la puerta le dije que pasara tiene puesto su traje hoy seria las pruebas para el ejercito por eso me puse mi uniforme Steve...también haría la prueba me encanta que nunca se rinda es muy tierno bueno me buck me dijo que si estaba lista le dije que si nos fuimos al auto conducimos hasta una cafetería cerca de la casa de Steve así que ya debe estar ahí lo vi a lo lejos estaba sentado alado de una ventana con un jugo creo que era de naranja con otra cosa llegamos lo salude de un abrazo y un beso en la mejilla y me senté y me recorrí hasta un extremo buck se sentó alado mío queríamos hablar con Steve y su obsesión con las pruebas del ejercito y pasarlas ya que nunca lo aceptaban desayunamos fruta ya que en la tarde iremos a comer con la nueva conquista de buck las dejaba a la 2 semanas o siempre le reprochaba que pobres que las dejaba de la peor manera pero el baboso no hace caso y para no estar sola siempre iba con Steve somos grandes amigos los 3.
NARRA STEVE
después d que nos trajean la comida hablamos de lo que íbamos a hacer hoy después de comer y decidimos ir al bar de siempre Mc'clarens nuestro legar de ______,Bucky y mío pero había algo raro en _____ miraba mucho a Bucky nerviosa con esa cara de ya no aguanto hay que decírselo así que buck empezó a hablar...
BUCKY: Emmm....mira Steve no sabemos como decirte esto emmmm....veras es que la historia es graciiosa por que...- ____ lo veía con cara de enserio mejor yo y lo interrumpió
______: Mira Steve te amamos con el alma con cada centímetro de nosotros pero hazme un favor deja las pruebas del ejercito por favor ste...
YO:NO!!!!1 buck ____ es mi mayor sueño que no pueden estar felices por que les juro que esta ves si voy a entrar
_______: NO....-dijo decepcionada- No lo harás recuerdas lo que me dijiste hace 2 meses
YO: No...dije confuso
_____: Que entrarías al salir me dijiste que no pasaste
YO: CALLATE!!!!!!!!
BUCKY: HEY!!!! no le hables así a _____ recuerda te he salvado el trasero pero yo también lo puedo hacer sabes que adiós no tengo nada que hacer aquí la cena se cancela y el almuerzo ten_____ para que llegues al trabajo-Le dio un fajo de billetes
ESTÁS LEYENDO
Capitán América & Tu(Steve Rogers)
De Todo______ Barns Carter Es una niña de la segunda guerra mundial fue raptada por cráneo rojo tal vez ya se imaginaron lo que va a suceder. Ella iba en el avión de cráneo rojo cuando de repente ____ ve al capitán américa hablando con su mejor amiga peggy...