Capítulo 6

4.1K 320 20
                                    

Narra Marinette

Despues de derrotar al akuma, Chat y guardian se fueron, Elsa o Queen, tambien se fue pero conmigo, lleagamos y para nuestra suerte todos estaban dormidos.

-Vamos a dormir- Me dijo transformandose.

-Ve tu, yo ire mas tarde- Dije (NOTA: TODOS TIENEN HABITACION PROPIA...INCREIBLE, LO SE)

-Ok, como digas- Dijo y subio.

-Adios ladybug- Dije y me transforme.

-Voy por galletas- Dijo tikki yendo hacia la cocina. Suspire y camine hasta la terraza, ahi logre ver una cabellera rubia y despeinada... Adrien.

-Hey!, que haces despierto a esta hora- Murmure poniéndome a su lado.

-¿No deberia preguntarte lo mismo?- Pregunto.

-Touche- Me rendi.- Y dime...¿Que te pasa?- Le pregunte.

-Nada, oye...- Me llamo.

-MMH?- Murmure.

-No nos conocemos casi.- Dijo.

-Pues, obvio apenas ayer llegamos, y tu ya estas acusando a mi hermana de estar enamorada de tu hermano- Dije y el rio entre dientes.

-No, Marinette, dije que le gustaba, no dije que estaba enamorada de el- Dijo.

-¿A que te refieres?... ¿Que no es lo mismo?- Pregunte. El rio entre dientes mientras negaba.

-No Mari, ¿Te puedo decir Mari?- Yo asenti.- Bien, el punto es que a ti te pueden gustar muchisimas personas, pero... Solo te enamoras de una- Dijo con media sonrisa, lo que dijo es muy sabio a decir verdad.

-Woah!, nunca lo habia visto de esa forma... Me impresionas Agreste- Dije codeandolo y el soltó unas risitas.

-Y dime... ¿Que hay de ti, que te gusta hacer- Me pregunto.

-Bueno, a mi me gusta diseñar y para ser sincera, no lo hago mal, toco un poco el violin... Pero mis hermanas... Wow, si que saben cantar de maravilla, en especial Elsa, toca de casi todo.- Dije sinceramente.

-Lo mismo me pasa con Jack y Punzie, yo hago musica electronica, pero Punzie, canta hermoso y toca la guitarra, y Jack, Ja!, el canta increible, y toca de casi todo.- Dijo y parece que esta orgulloso de sus hermanos, quien diria... Adrien Agreste, es un chico muy dulce.


CONTINUARA...


N/A:

NO LLORARE, NO LLORARE, NO LLORARE....GRACIAS POR LOS 600 VIEWS!!!!, ENSERIO GRACIAS, LES PARECERÁ POCO PERO PARA MI ES MUCHO COMO ESCRITORA! Y ME MOTIVA A SEGUIR.

MIL GRACIAS Y LO SIENTO POR NO ACTUALIZAR EN UN BUEN DE DIAS ES QUE LO HIJOS DE FRUTA, DEL INTERNET, ME QUITARON A MI BEBE (EL INTERNET) Y BUENO EN FIN AQUI ESTOY!!!!!

ENSERIO MIL GRACIAS, HASTA LA PROXIMA BYE!!!...

El internado (Jelsa, Adrinette, Mericcup, Kristanna) (ES UNA HISTORIA VIEJA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora