Capítulo 38

761 58 9
                                    

Rapunzel habia pasado los ultimos dos dias únicamente observando el bello crepúsculo del que su ventana le privilegiaba, adoraba ver como el morado, el naranja y el amarillo se fusionaban en una hermosa armonía que se encargaba de saludar y despedir debidamente al sol.

El sol...

Su abuela solia decir que hacía varios años, una gotita de sol habia descendido del cielo, dando como fruto a aquella pequeña que era su adoracion, Rapunzel recordaba creerse el cuento completito, y con orgullo lo manifestaba en la escuela, obteniendo asi por respuestas comentarios hirientes y burlas por parte de sus compañeros, para ese entonces Rapunzel era una pequeña de no mas de 7 años, por lo que nunca logro captar en realidad lo que aquellas agresiones verdaderamente significaban, tambien recordaba que sus hermanos eran los primeros en defenderla, devolviendoles los insultos a los inmaduros infantes con toda la clase y elegancia digna de un Frost.

Aquella clase de recuerdoa la rodeaban de una brisa melancólica y desesperanzadora.

El aura se aligero notoriamente al entrar Eugene a la habitación, quien miro con tristeza como su pequeña sufría en silencio bajo la encantadora sonrisa que portaba.

-Hola, pequeña- abrazo a la chica -Hola, Nanna- sonrió al cielo que comenzaba a decaer.

Su frágil corazon no lo soportó más y echo a llorar en brazos de su novio, lloró y se desgasto en sollozos y reclamos al cielo por haberle arrebatado a su Nanna. El morocho la escuchaba sin mediar palabra, y la estrechaba en brazos haciendole notar su compañía.

Minutos mas tarde luego de haber secado sus lágrimas, Punzie habló.

-Sabía que se iría, pero no tan pronto- apreto la mano bajo la suya, sorbio su nariz y continuo -Ella me decía que las personas que no nos acompañaban físicamente, eran similares a las estrellas en el día, estaban ahi aunque no las vieses.

Eugene sonrio y asintio -Ella era una mujer muy sabia- se aventuró a contestar, la menor sonrio y asintio con pesar.

-Lo era... Solia decirme que lo más valioso en el ser humano eran sus "Te amo", que nos aseguraramos de a quien se los dabamos... pero no le crei... ahora lo sé, Eugene- Dijo luego de un rato de meditar - Tú eres mis "Te amo", solo tú los mereces, y tarde en darme cuenta. Lo lamento.

-Punz...- El de ojos miel rió -No importa, tu tambien eres mis "Te amo" y, viva o ausente Nanna siempre te aconsejará. Así como cuando tienes una intuicion, o cuando sientes en tu corazon algo que debes hacer. Ten presente siempre que esa... es Nanna.

Rapunzel sonrió, y dejó a su Nanna ir.

El internado (Jelsa, Adrinette, Mericcup, Kristanna) (ES UNA HISTORIA VIEJA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora