Capítulo 9

3.9K 273 29
                                    

Narra Elsa...

Este lugar es realmente hermoso, estoy en la playa que queda en frente de la hermosa mansion apenas llevamos 1 dia aqui. Y ya mis padres me llamaron para preguntar que como estabamos y eso, pero algo que me dijeron me abrumo "Cuando te gradues vas a ser arquitecta verdad?" mis padres siempre han querido que sea arquitecta, pero nunca les digo que realmente quiero ser cantante, no se los digo por miedo... Miedo a que si les digo se decepcionen de mi.

-Hey- Escucho su hermosa voz detras mio... Jack.

-Hey- Murmuro de vuelta.

-Que sucede?- Interroga sentandose a un lado mio.

-Nada, nada, es solo que... Ah!, olvidalo si?- Dije rendida y el nego con la cabeza.

-No, dime, puedes confiar en mi- Dijo con una sonrisa de lado.

-Es que... Mis padres quieren que sea arquitecta y...- Dije pero el interrumpio.

-No quieres serlo... Verdad?- Dijo mirandome fijamente. Yo me limite a negar con la cabeza.- Entonces. Que quieres ser?- Pregunto.

-Quiero ser cantante- Murmure bajando la mirada- Nunca se lo digo a nadie, ni siquiera mis hermanas lo saben. No lo digo porque tengo miedo, miedo a que si lo digo, decepcione a mis padres o que piensen que solo es un sueño de niña que pronto se me pasará (N/A: Esa parte de sueño de niña y cantante, esta inspirado en mi vida real).- Dije.- Por eso digo que quiero ser arquitecta.- Confesé.

-Elsa...- Dijo levantando mi barbilla con sus dedos.- No es un sueño de niña, nunca digas eso.- Dijo sonriendo.- Nunca sueltes sentimientos de tu boca, que no siente tu corazón- Dijo mirandome a los ojos.

-Gracias.- Dije con una sonrisa.

-No me lo agradezcas- Dijo con una sonrisa. En eso escuchamos risas, giramos a ver quien era y eran Adrien y Marinette, hablaban tanquilamente.

-Asi que... Tu hermano y mi hermana- Dije divertida y el asintio riendo.

-Adrinette?- Dijo entre risas cosa que yo imite.

-Adrinette- Dije igual entre risas mientras los miraba.

-Bajo el mismo ship- bromeo causando que riera como loca.

Narra Marinette...

Adrien y yo estamos sentados en la arena de la playa, hablando y riendo, nunca crei divertirme mas y menos con un chico.

-Enserio asi te decia?- Pregunte riendo, y el asintio del mismo modo.

-Adrinkis esto Adrinkis lo otro... Ya Adrinkis necesitaba un descanso no crees?.- Dijo y yo me puse a reir, me estaba hablando sobre su ex novia loca, Chloe era su nombre, el termino con ella por lo loca que estaba.

-Oh Dios- Dijo secandose las lagrimas de la risa.- Y que hay de ti?, algun ex novio que te sacara de quicio?- Pregunto. Yo negue con la cabeza.-Wow- Dijo sorprendido.

-Porque estas sorprendido?- Pregunte.

-N-no por n-nada- Tartamudeo sonrojado






CONTINUARA...

El internado (Jelsa, Adrinette, Mericcup, Kristanna) (ES UNA HISTORIA VIEJA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora