2

108 0 0
                                    

Regrese la vista a la parte de atrás, " el señor, no despegó la mirada de mi maldito celular" estaba concentrado en su cuaderno de apuntes lo que agradecí. Ya que no notaba que lo estaba observando.

- y ese es el trabajo en parejas que tienen que realizar- voltee hacia el frente, donde el profesor se sentaba en su silla- ¿entendido?- preguntó, se escuchó un "si" como respuesta, mientras yo negaba con la cabeza lentamente.
- de acuerdo, tienen 30 minutos para terminar- fijo su mirada su cuaderno.
Demonios, no sabía que hacer y Hannah no estaba para decirme que hacer. Y es en pareja y tampoco tengo, vi de reojo que alguien se sentó en el asiento vacía de Hannah, voltee mi cabeza.

-bueno, ¿hacemos el trabajo juntos?- preguntó con una sonrisa. Negué con la cabeza- bueno como verás dos dieron 30 minutos y ya hemos perdido 5, así que nos quedan 25 minutos- continuó, mientras sacaba su cuaderno de apuntos que estaba en su mochila.

-mira, no te conozco y ¿ Por qué haría un trabajo contigo?. Ni siquiera se si sabes sobre el tema.

- porque, tu amiga no está aquí, y no tienes con quien hacer el trabajo y yo tampoco porque el idiota de mi amigo no vino y se más que tu- me apunto con su dedo indice- sobre el tema, yo preste atención, no como tu que estabas apreciando la vista desde aquí.

-No estaba apreciando nada,la vista era horrible y peor si estabas tu- escuché su carcajada, se acercó a mi y pude ver que el color de sus ojos era miel.

- eso es lo que tu dices, pero yo se que la estabas apreciando, muchas la aprecian pero no todas lo aceptan, como tu, princesa- me guiño un ojo. Acaso me estaba coqueteando o que. Imbécil.

- no me llames "princesa"- hize comillas con los dedos- Jamás.

- bueno, será mejor que hagamos el trabajo ya hemos perdido 10 minutos- se acercó a mi oído-princesa- susurro.
Me acerqué a su oído- imbécil- susurre. Puso una sonrisa burlona
- dime que tengo que hacer- pregunté mirando mi cuaderno de apuntes- si seguía comportándose como un idiota su cara iba a conocer mi hermoso puño.

- tenemos que hacer un resumen de la página 121, 132, y 135. Y estudiarlo para la próxima clase. Nada más

- y ¿para eso hay que hacer parejas?- pregunté

- era opcional, pero como te vi sola, Forever alone y estaba aburrido, quise molestarte- halzo los hombros.

- para tu información, no soy "forever alone" como dices tengo más amigos que tu- subrraye algunas líneas del libro.

- tranquila, el primer paso es la aceptacion- paso un brazo por mis hombros, sobo mi cabello con su mano. Quite su brazo dándole un manotazo.

- idiota- espete, sono la campana anunciando cambio de hora

- bueno nos vemos mañana- recogió sus cosas, puso su maleta en el hombro- princesa- giro y camino directo a la salida

- imbécil- grite, ganandome unas miradas de las personas que estaban todavía en el salón, no me importó, recogi mis cosas y salí del salón. Me diriji hacia mi casillero, saque mis libros de las siguientes clases, lo cerré con fuerza sin darme cuenta. Estaba enojada, en tan poco tiempo que estuve con el idiota de jake y me tenía hasta la coronilla, el sonido de la campana lo salvo, no aguantaba las ganas de darle un puñete en su hermosa cara. Maldito hijo de papi y mami.

- que, humos traes- hablo un chico a mis espaldas, reconocí su voz.

- Hola, Thomas no estoy de humor hoy- camine junto a el por el pasillo.

-ya me di cuenta, desde que tiraste la puerta de tu casillero, bueno Cuéntame que te paso ahora- paso un brazo por mis hombros

- nada, solo un imbécil-contesté de mala gana.

Exceeding Limits.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora