Haber esperen un momento y recapitulemos.
Yo ______ estoy en busca de una persona la cual me a tratado mal e insultado, desde cuando cambie tanto. Camine hacia el exterior y lo vi sentado en una banca, lo observe durante un rato y me sucedió algo como un mareo repentino que me dejó viendo el mundo de cabeza; sentí una presión en el pecho que me hizo pegar un grito ahogado que me dejó tirada en el suelo; vi una sombra y luego todo se torno blanco y fue entonce comprendí lo que sucedía. Comencé a respirar pausadamente y todo se volvió claro, sentí como alguien me ayudaba a pararme y la presión en mi pecho se volvió más fuerte, Taemin me quedo mirando y grito algo que no entendí después todos empezaron a llegar corriendo y nos quedaron mirando. Sentí como mi pecho me ardía y mi respiración me comenzó a fallar, escuché voces pero no entendía lo que decían, solo algo se me paso por la cabeza. Salí corriendo como pude hacia la sala en donde habían unas chicas que al verme se sorprendieron, corrí hacia el sofá en donde estaba el bolso de Minho pero me tropecé; se me comenzo a nublar la vista y comencé a imperbentilar me retorci en el suelo y sentí como alguien me tomaba en brazos y me acostaba en lo que al parecer era un sillón, luego sentí un pinchazo y luego todo se volvió confuso sentí unos gritos y todo se volvió negro.Estaba sentada en un terraza con vista al mar, todo estaba en paz; unos niños jugaban en la arena y se reían. Sentía una paz absoluta, escuché un ruido atrás y vi entrar a Taemin, se veía muy guapo; llevaba puesto unos shorts azules y una camisa desabotonada, su cabello estaba desordenado y me sonreía.
-¿Disfrutando la vista?- me pregunta caminado hacia mi .
-Demasiado- le digo cuando se sienta a mi lado.
Nos quedamos viendo hacia los niños que se acercaban. Una niña y un niño, ambos gemelos corrieron hacia nosotros.
-¡Mami Papi! - gritaron y yo habría los ojos.La luz era poca, me dolía el pecho y sentía una puntada en la cabeza. Me levanté y me di cuenta de que estaba en la pieza de otra persona, me senté y vi a unas chicas sentadas que me miraban. Me di cuenta de que eran famosas, les iba a hablar pero me dieron náuseas por lo cual corrí al baño. Quería que parará no sabia porque me estaba pasando de nuevo, se suponía que estos ataques deberían haberse acabado con el tratamiento.
-______- me llamo Yeol, entro al baño y se puso detrás mío y me tomo en pelo mientras me sobaba la espalda. Estuvimos así como unos quince minutos. Me ayudó a llenar la tina para bañarme luego se fue y me bañe, cuando termine me puse unos calzas negras de polar unos calcetines de lana y una polea manga larga, tome el suéter que me dejó Yeol, el cual es de el, me lo puse y note que estaba pasado a su perfume. Baje y los vi a todos sentados en la sala.
-¿Estas bien?- me pregunto Jungmyeon. Yo asentí y me senté al lado de Minho. El me quedo mirando preocupado y yo me acurruque a su lado, buscado calor. Me abrazo y yo le di paso al sueño.**********
Dormía plácidamente cuando sentí un ruido. Me senté rápidamente en la cama y vi a Taemin entrar a mi pieza. No sabia si gritar o quedarme callada, opte por lo segundo pero el rápidamente me tapó la boca. La fue sacando lentamente yo iba a gritar pero sus labios chocaron con los míos. Me recordó a cuando nos conocimos, instintivamente abrí los labios dejando pasar su lengua, estábamos sumidos en nuestro propio mundo Hasta que sentimos como intentaban habría la puerta de mi pieza y nos separamos.
Estábamos en problemas."Espero que les allá gustado esta mini maratón, recibí recomendaciones sobre que Que en el siguiente capítulo allá lemon entre ellos dos , no se lo que dirán ustedes, si hacia lo quisieran necesitará que alguien me ayude (?) E leído mucho lemon pero soy un asco escribiéndolo y necesito saber si es que alguien estaría dispuesta(o) a ayudarme. Sin nada mas que decir, voten y comenten es gratis."
ESTÁS LEYENDO
The Impossible (TaeMin & Tu)
Fanfiction_____ Caine, hija de un famoso policia estadounidense; codiciada entre los hombres y muy inteligente. Con apenas 18 años ya tiene 3 titulos universitarios y 4 magisters. Tenia una vida normal; sexo, chicos , amigos, dinero (a pesar de tener dinero e...