Despues de un discurso por parte de mi padre biologico de que lo que habia hecho estubo mal, al fin me dejo irme.
De camino al aeropuerto me dedique a llamar a la empresa de mi celular para que pudiera navergar en internet en donde voy y tambien pase al banco a cambiar dolares por wons. Ya para cuando llegue al aeropuerto y me despedi de mi hermano Jace el cual me dijo que me cuidara y q no hiciera nada imprudente a lo cual yo solo rei y asenti, mi hermano si que me conoce y sabe que algunas veces piedo ser muy problematica cuando puedo. Despues de despedirnos me subi al avion y poco despues despego y me prepare para llegar a mi destino Corea del Sur; y para que mentir estaba nerviosa y emocionada despues de años veria a mis amigos de infancia y los estrañaba .***** ***** *****
Cuando el avion aterriso rapidamente sali y me sorprendi al ver a una gran cantidad de gente con carteles pero no le preste mayor importancia y fui a buscar mis maletas. Iba caminado cuando de pronto choco con alguien haciendo que los dos cayeramos al piso pero cuando me quise levantar la persona con la cual choque se subio encima mio y me quedo mirando. "Es un hombre" me di cuenta. Era mas alto que yo diria unos 10 o 15 centimetros, su cabello era rubio ya que lo distingia por un mechon de pelo que se le escapaba por el gorro que estaba ocupando, tenia un tapa bocas negro, es de tez blanca al igual que yo y sus ojos de un cafe no se podia distinguir si eran claro o oscuros pero no pude seguir observandolo por que vi como su mano iba a su tapa boca y se lo bajaba.
-Quedate quieta - me dice en un susurro, su voz en dulce pero a la vez con un toque de advertencia. Su voz es suave pero a la vez masculina. Deje de pensar cuando senti que su peso ya no estaba por lo cual me sente en el suelo y vi a varias personas viendonos, me tendio la mano y yo me levante sola por que lo unico que me preocupaba era ir a buscar mis maletas e irme de aeropuerto.
-¿Te encue tras bien?- me pregunata mirandome a lo cual yo solo levanto mi bolso y comienzo a caminar ya que no quiero tener nada que ver con un famoso.(O me di cuenta no es que no lo conosca me gusta el grupo SHINee pero bastantes reporteros me han seguido en mi vida para que me siguan mas)-Oye espera.- me dice pero yo lo ignoro y busco con la mirada mis maletas - Por un demonio podrias parar- enojado me toma la mano y yo lo miro alsando una ceja.
-¿Qué? - le digo. El apreta los labios y yo me fijo en su atuendo lleva unos jens desgasrado negros, una camisa blanca con un estampado de una frase que dice "I'm hot. I'm sexy". "Que ironia" pienso yo, tambien lleva unas converce blancas y una chaqueta negra, me pregunto como en que no lo reconocen si esta todo camuflado; ¿habra muchas personas haci vestidas?.
-¿Te encuentras bien ?- me pregunta nuevamente.
-Si - le respondo y camino a buscar mis maletas y cuando las veo las saco.
-¿Estas segura?- me mira.
-¿Tu no deverias estar en una firma de autografos o algo por el estilo?- digo prendiendo mi telefono y poniendo una direcion en mi GPS.
-¿Tu...- se queda mudo-
- Si, si se que eres famoso- le digo restandole importancia- te piedo pedir un favor - el asiente - sabes en donde puedo tomar un taxi para llegar a esta direccion- le muestro mi telefono.
-Yo tambien voy hacia alla - dice tomando una maleta que al parecer es suya y una mia yo lo quedo mirando con cara de pocos amigos- ven mi auto lo dejanron en el estacionamiento, yo te llevo.
-Y quien dijo que yo me voy a ir contigo-digo indignada - devuelveme mi maleta.
-Vamos no seas terca-dice esbosando una media sonrisa y yo me doy cuenta de que se esta burlando de mi. Resignado lo sigo y espero a que todo salga bien.***** ***** *****
- No es por aqui-le digo enojada - ¡Por un demonio llevamos perdidos dos horas y por tu culpa!-le grito histerica.
-¡No es mi culpa, el GPS se equiboco !- me grita enojado.
- Bajate del auto-le digo y me desabrocho el cinturon.
-¿Qué? -me pregunta frenando y mirandome.
-¡Que te bajes carajo!- me bajo del auto y abro la puerta de el - sientate en donde va el co-piloto - se baja y yo me siento dretas del volante.
Cuando se sube pongo el GPS con la direccio bien puesta y me pongo en marcha. Despues de 1 hora y media de insultos frenasos y gritos llegamos al fin al destino y yo solo llegue a una conclusion Lee TaeMin es un engreido y amargado. Cuando nos bajamos y saque mis malestas me fui alejando sin decir nada estaba herida por algunas cosas que me dijo. Me di cuenta que iba en la misma direccion que yo. Rece y rece pero al parecer la suerte no estaba de mi lado. Toque el timbre y sentia su mirada en mi espalda .- Si - dijo una persona al abrir la puerta - ¡O por dios!- grito y me abrazo.
- Me aprietas - dije casi sin aire -
-Lo siento y hola Taemin los chicos estan esperandote adentro- dicho esto me toma de la mano y me arrastra hacia adentro de la casa pero alcanse a distinguir a los demas miembros de SHINee pero solo falta uno sentados en un sillon yo solo quede mirando a MinHye (es inventado) quien se detubo abruptamente .-Chicos ella es _____ - dice - _____ ellos son Onew, Key, Jonghyun y Taemin pero ustedes ya se conocen - dice y Taemin me mira y yo desvio la mirada -
-Un gusto - digo haciendo una reverencia.
-Igualmente - dicen ellos al unisono exepto Taemin.
-______- dice Taemin- un gusto. Yo lo quedo mirando.
-Podria decir lo mismo pero no debo decir metiras- le digo.
Despues de esoo queda un incomodo silencion unos minutos despues llegan los padres de uno de mis amigos. Ya entrada la noche voy a la pieza en la que me quedare y me acusto pensando en mas ni menos que en Lee TaeMin.*espero q les guste y estoy abierta a comentaris e ideas :)*
ESTÁS LEYENDO
The Impossible (TaeMin & Tu)
Fanfic_____ Caine, hija de un famoso policia estadounidense; codiciada entre los hombres y muy inteligente. Con apenas 18 años ya tiene 3 titulos universitarios y 4 magisters. Tenia una vida normal; sexo, chicos , amigos, dinero (a pesar de tener dinero e...