Introducción

280 13 0
                                    

Que aburrida es esta clase; al profesor solo le falta empezar a hablar de politica para que la clase sea mas aburrida.
Me estaba quedando dormida cuando senti un golpe en mi mesa; abri los ojos de poco a poco para acostubrarme a la luz y cuando los termine de abri vi a mi profesor parado enfrente de mi mesa mirandome con cara de incredulidad, no cabe recalcar que el profesor lleva una semana en el colegio y yo falte esa semana en la que llego por que fui a una olimpiada de atletismo.

-Veo que esta muy interesada en la clase señorita Caine- dice remarcando mi apellido - haci que por que no me dice el resultado del problema que esta en la pizarra. Yo lo quedo mirando y me paro lo cual proboco que mi pelo largo callera por mis hombros y quedara en mi espalda. Camine hacia la pizarra y mire en calculo y fue cuando cai en cuenta de que esta materia no la hemos pasado. "Maldito bastardo " pense y me puse a calcular, por lo que veo el profesor no cuenta con que yo ya se esta materia, tomo el plumon y rapidamente hago el ejercicio y dejo el plumon en donde estaba.

-Listo señor profesor - le digo con una sonrisa y vuelvo a sentarme a esperar a que termine la clase, veo como el profesor se sorprende al ver que mi calculo esta bien y yo me preparo meltalmente para enfrentarme a mi vida como la hija de un policia al llegar a la casa por que de seguro voy a estar castigada de por vida con lo que hice ayer por la noche y le dije hoy a mi padre en la mañana.

The Impossible (TaeMin & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora