*PDV Rosalie*
Cuando nos quisimos acordar, vimos la luz del sol colarse desde las ventanas. Eran las 6:30 AM y aún seguíamos bailando. La fiesta acabó a las 7:00 AM y todos nos fuimos a casa. Me despedí de mis amigos y Ash y yo nos fuimos.
Al llegar afuera de la casa solté un quejido de dolor. -Estos zapatos me están matando-. Dije. Ashley me alzó en sus brazos y me llevó en ellos todo el camino hacia mi habitación.
Suspiré de alivio cuando me quité los tacones.
-¿No te molesta si me quedo a dormir contigo aquí?-. Me dijo
-No, en lo absoluto-. Dije encogiéndome de hombros.
-¿La pasaste bien?-. Me dijo mientras se quitaba la corbata y se desabotonaba la camisa. Me mordí el labio cuando ví el tatuaje de "Outlaw" en su torso. Siempre ha sido mi favorito, de entre todos sus tatuajes.
-Fue una noche asombrosa-. Dije. Lentamente me quité los broches que formaban mi peinado y mi cabello cayo libre sobre mis hombros. Sentí la mirada de Ash en mí.
-¿Te ayudo con eso?-. Dijo señalando el cierre del vestido, el cual estaba en mi espalda.
Aunque me incomodaba un poquito, le dije que sí, ya que si no iba a terminar durmiendo con el vestido puesto.
Sentí su respiración en mi cuello y me estremecí.
Su mano tibia bajaba lentamente por mi espalda y la otra estaba alrededor de mi cintura.-Ya puedes salir, pequeño ángel-. Susurró en mi oído. -Eres libre-.
-¿Leíste Hush Hush?-. Le pregunté.
-Mmm.. nop-. Dijo, aún a mis espaldas.
-Entonces, ¿De donde sacaste eso?-.
-Yo lo escribí-. Me dí vuelta y lo miré a los ojos. -¿Recuerdas que una vez dije que me gustaba la poesía y escribir canciones?-. Asentí. -Bueno, estaba diciendo la verdad-.
-No conocía esta faceta sensible tuya-.
-Es que sólo se la muestro a personas que valen la pena-. Hizo una pausa y apoyó su frente con la mía. -Como tú, por ejemplo-.
Iba a besar su mejilla pero él corrió la cara y acabé besándolo en los labios. Un beso tierno, que me hacía sentir como si nada más importara. Sentí como mi vestido se deslizaba desde mis hombros hasta aterrizar en el suelo. Toda mi piel se erizó.
Sin romper el beso, fuimos caminando hacia atrás hasta caer en mi cama, Ashley sobre mí.
Nos separamos por falta de aire y ahí fue cuando me di cuenta de lo que estaba pasando. Miré a Ash un poco asustada.-Lo siento si me pasé-. Dijo él, su mirada me decía que él lo decía en serio.
-No... es que...-. Comencé a decir, pero los nervios me traicionaban-. Realmente quisiera que fueras el primero... pero...-.
-¿Te asusta, verdad?-. Dijo él.
-Es que... no sé nada de eso. Sólo lo he leído en libros-. Le confesé.
ESTÁS LEYENDO
"El Mejor Cumpleaños"☆Ashley Purdy☆||ONE SHOT||
FanficRosalie Pitts, la hermana menor de Jake Pitts, cumple 20 años. Y su novio, Ashley Purdy planea hacer que ese día sea el mejor de toda su vida. ♡ Historia corta. ツ