1.Annabeth Malfoy

425 15 14
                                    

Narcissa: Estás seguro Lucius? No será demasiado peligroso? Es solo una niña.

Lucius: No tenemos opción Narcissa,ella tiene que volver.

Narra Annabeth

Otro largo día en Bauxbottoms. Las mismas pijas francesas,las mismas profesoras estiradas- a veces pienso que lo único que pretenden es enseñarnos a ser unas "señoritas refinadas" y no que aprendamos magia- y el mismo odioso uniforme que nos obligan a llevar. Desearía haber ido a Howarts junto con mi hermano,no entiendo la decisión de mis padres de mandarme aquí. Siempre que vuelvo a casa oigo a Draco hablar con mis padres diciendoles lo odiosas que son las clases y lo horribles que son los de Griffindor,siempre habla de un tal Trío de Oro,al cual pertenece Harry Potter,conocido como el niño que vivió por todo el mundo mágico. Mis padres nos enseñaron a no juntarnos con hijos de muggles,mal llamados sangres sucia, y con traidores de sangre, ya que piensan que somos superiores,puras bobadas, todos somos magos al fin y al cabo,da igual la sangre o tu estatus social. Direis,como puede pensar eso una Malfoy? Pues muy sencillo, aunque tenga que fingir delante de mis padres, no creo que nadie sea inferior a nadie ni que haya que tratar a nadie como un inferior ni ser grosero,egocéntrico o vanidoso con ellos. En lo que estaba,que me voy del tema,aunque Draco diga eso delante de mis padres,una vez nosotros solos,me cuenta lo maravilloso que es Howarts y lo bien que se lo pasa a pesar de todo.

Ahora mismo me encuentro en la clase de Historia de la Magia,un aburrimiento absoluto, estoy casi dormida.

Señorita LeBeuf: Senorita Malfoy,si no le interesa mi clase puede irse.

Annabeth: Perdone señorita LeBeuf,no he dormido lo suficiente esta noche,no volverá a pasar.

Señorita LeBeuf: eso espero Señorita,la próxima vez se irá fuera de la clase.

Y así siguió la clase, veinte minutos más de tortura,hasta que indicó el final de la clase y el final de otro horrible año escolar.

Annabeth: POR FIN HANNA POR FIN!!! Por fin verano,adiós LeBeuf ,adiós horribles pijas francesas y adiós aburridas clases.

-Olvidé comentarlo antes chicas,Hanna es mi mejor amiga,de echo,la única amiga que tengo dentro de este espantoso colegio,nos conocemos desde que tenemos once años y a las dos nos mandaron a este horrible y espantoso lugar-

Hanna: ALELUYA! Creía que este año no acabaría nunca.

Annabeth: Se me hizo eterno,no creo que pudiera aguantar a Fleur y a su séquito dos días más.

Fleur:-que se encontraba pasando por delante nuestra en ese momento- El sentimiento es mutuo Malfoy.

Annabeth: Me alegra saberlo Delacour,así no tendré que preocuparme de que te acerques a mi y se me pegue algo de lo estúpida que eres.

Después de ese pequeño intercambio de palabras con Fleur,corrimos hacia nuestra habitación a meter todo en nuestros baúles y bajar corriendo a la entrada a esperar a nuestras resepectivas familias.

No se que me pasa,pero presiento que este verano va a ser diferente,no se porque,pero tengo esa sensación.

De verdad eres una Malfoy? (Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora