Me encontraba esperando a mis tíos,Hanna ya se habia marchado hace rato,pero quedamos de escribirnos en verano y quedar algun dia cuando pudieramos.
Pasaron un par de horas y nadie venia a por mi,asi que decidi ir a decirselo a la directora,pero justo cuando me doy la vuelta,escucho una voz.-Narcissa:Hija,a donde vas?
-Annabeth:Mama?Que haceis aqui?Y los tios?
-Lucius:No te alegras de vernos hija?
-Annabeth:Claro que si,pero me parecio extraño veros aquí.
-Lucius: Pues tendrás que acostumbrarte, pasarás el verano en Inglaterra con nosotros y tu hermano
-Annabeth: En serio?!?
-Narcissa: Claro hija, te echamos mucho de menos y nos gustaría que pasaras una temporada con nosotros en casa.Después de cargar mi baúl tomamos rumbo a Londres -no sin antes pasar por casa de mis tíos a despedirme- y llegamos a la estación de Kings Cross, concretamente al andén 9 3/4, donde nos encontramos ahora mismo esperando a mi hermano Draco.
-Annabeth: Mamaaaa, va a tardar mucho en llegar? Realmente tengo muchas ganas de ver a Draco
-Narcissa: No seas impaciente hija, ya estará por llegarY como si lo hubiera predicho, el expreso de Howarts llego en ese instante a la estación y sin perder el tiempo comencé a buscar a mi hermano entre todas las personas.
-Annabeth: Dracooo, Dracoooo
En ese instante choque con alguien y caí al suelo
-*****: Oh dios lo siento, discúlpame. No iba mirando por dónde iba, permíteme ayudarte a levantar.La persona que me tiró al suelo me tendió la mano y me ayudó a levantarme. Y,cuando conseguí ponerme en pie y levanté la mirada y vi un chico pelirrojo,alto y con cara de preocupación.
-******: Perdón, no me he presentado, soy Fred Weasley, encantado de conocerte.Estas bien?
-Annabeth: Oh si,no te preocupes,encantada. Yo me llamo Annabeth Malfoy
-Fred: Malfoy? Eres hermana de Draco?
-Annabeth: En efecto, es mi hermano pequeño
-Fred:Y como es que nunca te he visto por aquí?
-Annabeth: Bueno, he vivido siempre con mi tíos en Francia, estudio en Beauxbatons.
-Fred:Pues.....
Pero una voz no le dejó terminar la frase-Draco:Annieee, Annieeee
-Fred: Ese supongo que es tu hermano no? Creo que será mejor que me vaya antes de que me vea contigo, no creo que quieras tener problemas con tu familia. Adiós Beth, espero volver a verte
Y dejándome desconcertada se fue,y me quedé viendo cómo se alejaba de mi ,pensando si algún día lo volvería a ver.
Me encontraba sumida en mis pensamientos cuando acto apareció Draco con mis padres-Lucius: Annabeth, donde te encontrabas, llevamos diez minutos buscándote
-Annabeth: Lo siento papa, he ido a buscar a Draco y me he chocado con una persona, pero estoy bien no te preocupes.
-Narcissa:Eso espero hija, ahora si ya estamos todos, regresemos a casa
-Draco: Ahora si que estamos todos-Dijo mirándome con ternuraY sin más, y después de mucho tiempo, regresé a mi hogar,sin saber todo lo que me deparaba un futuro próximo en el que, yo aún no lo sabía, pero se avecinaban cambios
-------------------------------
Bueno, en primer lugar lo siento muchísimo por tanta,tanta,tanta,tanta tardanza en publicar. Ya sé que tenía esto bastante abandonado pero he decidido que es hora de retomarlo. Quiero pedirles mil disculpas y prometo subir a partir de mediados de Junio más seguido, pero me sentía tan mal por hacerlas esperar tanto que , aunque sea un capítulo cortito, les voy dando un adelanto.
Les vuelvo a pedir mil y una disculpas
Espero que lo disfruten❤️
ESTÁS LEYENDO
De verdad eres una Malfoy? (Fred Weasley)
RomanceQuereis saber la historia de la mayor de los Malfoy?