-Hey-Salude silenciosamente.
Lo bese en la mejilla.-Hola muñeca ¿Como estas?-Preguntó.
- ¿Bien y tu?-Mentí.
-Bien pero un poco nervioso por lo que tengo que decirte. Por favor siéntate en la cama juntó a mi, es importante que me entiendas-Dijo.
Me tranquilizo saber que no era la única que estaba nerviosa y tome asiento.
-Lindon, puedes decirme lo que sea...ya sabes...no me voy a enojar-Empecé a decirle.
-Ayer en el restaurante no estaba con mi familia-Admitió. Respiró aire y luego continuó- Estaba con una chica que me ha estado hablando ya hace unos días y pues yo caí embobado sin pensarlo. Y bueno, creo que era importante que lo supieras y también que..-Lo interrumpí con mi leve llanto.
No estaba preparada para escucharlo de sus labios.
-¿Porque me haces esto?-Le pregunté.
-Bebe perdóname. No fue nada importante-Siguió.
-¿Cómo? ¿No quieres terminar? ¿No fue por lo que me cuentas esto?-Pregunté confundida.
-No quiero terminar...te estaba diciendo que era importante que lo supieras por que ya deje de hablar con ella y le aclaré lo suficiente que tengo novia como para que ya nunca vuelva a hablarme-Aclaró.
-¿Tu quieres seguir juntos?-Pregunté nuevamente insegura.
- Obvio nena. No te cambiaría ni por el fútbol americano-Respondió.
-N-no sé si pueda superar esto Lindon-Le dije.
-Creo que lo mejor va a ser si...-Me interrumpió.
-Sh no digas nada. Vamos a estar juntos mucho más tiempo, ya quédate tranquila, se que tu me quieres, no es necesario que me lo aclares cariño-Dijo.
Parecía que mis neuronas habían dejado de funcinar, no sabía que decir y simplemente decidí irme y dejar las cosas como estaban como una estupida. La situación me había superado por completo.
-Debo irme, Kat me espera en su casa-Dije.
Cuando me estaba retirando del cuarto me tomó la mano, me dio la vuelta y me beso fuerte. Fue incómodo, no quería ese beso.
Me subí al coche y antes de apretar el acelerador pensé 'Nunca en mi vida me he sentido tan miserable como ahora. Tan incapaz de lograr lo mejor para mí. Tan incapaz de decidir de una vez por todas y no acobardarme. Porque si, dolía, hasta las patas. Pero ya lo tenía asumido. El no era para mí y tenía que hacer algo al respecto'
Así que me baje del auto y me dirigí a la casa nuevamente.
Esta vez sin tocar la puerta de su cuarto entré y exclamé: "Esto no esta bien"
-¿De que hablas?-Preguntó desconcertado.
-No digas algo de lo que luego te arrepentirás Ana-Amenazó.
Lo ignoré por completo.
-Últimamente ya nada es igual que antes, cuando te conocí eras otra persona. Eras amable, dulce y muy atractivo, pero la diferencia es que no tenías a todas la chicas a tus pies-Hable al fin.
-¡No se de que hablas!-Respondió.
-¿No te das cuenta? Desde qué eso cambió, desde que tienes a todas atrás, tu también cambiaste y ahora crees que el mundo gira entornó tuyo ¡Y tienes el ego hasta las nubes! Maltratas a gente inocente, a veces hasta me maltratas a mí con tu carácter de posesivo. Pones en riesgo nuestra relación cada vez que desconfías de mí sin razón alguna, cada vez que actúas sin sentido y cada vez que actúas como si te importara menos. Me haces daño Lindon. Lo desgastaste todo. Te haz vuelto un cretino-Termine de decir.
A los segundos reaccione y me di cuenta de que mis sentimientos habían explotado sin filtro alguno.
-¿Que estas diciendo? ¿Acaso estas rompiendo conmigo? Porqué si es así déjame decirte que tu te lo pierdes. Estás actuando impulsivamente y no te queda bien-Respondió.
-¡Dios! ¿No te escuchas? ¡Cada día más imbécil! En vez de preocuparte por mí y nuestra relación lo único que cuidas es tu maldito orgullo. ¿Cómo puedes importarme tanto? ¿Cómo es posible?-
-No...¿Sabes? Ya no. Se termino. Te puedes ir bien a la mierda pinche carbón-Grité dejando un portazo atrás.
Me largue de la casa y me subí al coche.
ESTÁS LEYENDO
AMIGOS.
Teen FictionEstos cuatro chicos sin darte cuenta terminan teniendo un gran vínculo, malo? Tal vez bueno? O quizás solo confuso. Anímate a vivir esta historia junto a ellos.