Capitulo 2

72 6 0
                                    

Lindon acostumbraba llevarme de regreso a casa luego de clases, pero esta vez decidí ir caminando.

Llegue y me tome una aspirina con zumo y entre a mi cuarto. Me encerré y me mantuve mirando el techo escuchando Coldplay durante unas dos horas enteras.

Oigo que tocan la puerta. ¿Se ve que la música no estaba lo suficientemente alta? Suspiré y me levante de la cama para abrirla.

-¿Qué pasa?-Le pregunte a mi Padre.

-Cielo ¿Puedes bajarle al volumen? Tu hermano se acaba de ir a dormir- Contestó.

Rodeo los ojos y cierro la puerta.

Bajé el volumen, y cuando me dirijo hacia mi desordenado escritorio para alcanzar los auriculares escucho ruido en la puerta nuevamente.

-¿Si?- Digo mientras abro la puerta bruscamente.

Me sorprendí.
-¿Quieres ir al nuevo lugar que abrieron Frashy's a comer?-Pregunta Kat.

-¡Kat! ¿Qué haces aquí?-Pregunto con una sonrisa.

-Tu padre me dejó pasar-Contesta mientras se tira en mi cama de dos plazas.

Veo que examina la alcoba. Si, duermo en algo que no es técnicamente una"habitación".

-Bárbaro desorden tienes...-Se ríe. - Hay espacio...podríamos lanzar una fiesta o algo de eso algún día ¿Porque nunca lo pensé? ¿No crees? No vale. No es tan grande...-Hablaba Kat.

-Como sea ¿Vamos a ir...o que?-Insiste.

-¿A comer? Vale. Me vendría bien distraerme un poco-Contesté.

Agarre mi chaqueta y a los cinco minutos nos fuimos.

El lugar estaba bien decorado y era agradable. Nos sentamos y a los minutos ya nos atendieron.

9: 46 pm

-Se está haciendo tarde. Voy al baño y luego nos vamos ¿Vale? Ve pidiendo la cuenta-Comenta mientras se levanta de la mesa.

Comencé a buscar al moso con la mirada pero me encontré con otra persona...una cara conocida.

¿Lindon?

Nuestras miradas se encuentran. Se acerca hacia mi.

-¿Con quién estás?-Ataca mientras mientras mira la mesa desconfiado.

-Vine con Kat...-Respondí con un tono totalmente de ofendida.

¿Qué rayos no cierto?

-Pues yo no la veo-Insiste.

-Es la verdad ¿Puedes calmarte? No armes lío sobre nada-Le suplico.

-Lo siento-Dijo reaccionando.

-¿Y tú? ¿Qué haces aquí?-Pregunté curiosa.

Lo note algo nervioso.

-Familia...-Contestó rápidamente sin mirarme siquiera a los ojos.

-¿No estaban de vacaciones tus padres?-Pregunto confundida.

-Si bueno, estoy con mi hermano bebe. Da igual. Me tengo que ir-Me saludó con un beso simple y frío y se fue al fondo del lugar hasta que lo perdí de vista.

Empece a sentirme enferma.

Vi a Kat que volvía del baño.

-Kat vámonos-Le dije rápidamente.

-¿Qué sucede? No pagamos aún-Contestó.

-No importa-Dije. Le sujete de la mano y nos fuimos del lugar.

Nos subimos al móvil.

-¿Puedes respirar Ana? ¿Qué sucede? Acabamos de cometer un delit..-La interrumpí.

-Creo que Lindon me engaña-Comencé a quebrarme en llantos.

___________________________

11:00 pm En casa acostada.

Mensaje a Kat:
"Voy a terminar con Lindon. Ya tomé la decisión"

_Enviar_      _Eliminar mensaje_

Dude por unos segundos que tecla apretar ¿Enviar o no? Una vez que lo dijera, no lo quería retractar. Quería estar segura de lo que iba a hacer, si era capaz de terminar con Lindon tengo que ser capaz de enviarle un maldito mensaje a mi mejor amiga. Ya la he decepcionado lo suficiente.

"El mensaje está siendo enviado..."

Me llega un nuevo mensaje al buzón.
Kat nunca contesta enseguida.
Agarré rápidamente el celular.
Era de Lindon.

Mensaje de 'BEBE':
"An tenemos que hablar mañana luego del instituto ven a casa"

Generalmente recibir mensajes de ese tipo me generaban angustia, pero esta vez me generó un poco de alivio. Supuse que él iba a terminar conmigo y que todo sería mucho más fácil.

__________________________Martes 17:30 Casa de Lindon.

Me abrió Susan, la madre.

-Preciosa ¿Qué haces aquí con este día tan espantoso?-Pregunta preocupada.

-Es solo una tormenta. Quedé de verme con Lindon-Le respondí.

-Oh si claro. Pasa-Contestó.

Al subir las escaleras rumbo al cuarto de Lindon noté que me temblaban las piernas, mis nervios aumentaban cuanto más me acercaba a la puerta. Esperaba que esto no perjudicara en el momento de tener que terminarle.

Toque la la puerta varias veces hasta que Lindon respondió "pasa".

-Hey-Salude silenciosamente.

AMIGOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora