OO1

11 0 0
                                    

Multimedia: Alexandra

|Los Angeles, 10:30 am|

-Oh por dios Mary Margaret y David tienen que estar juntos -Solloce - Miralos son tan lindos juntos, Porque no tengo un amor como el de ellos- Solloce de nuevo mientras tomaba una gran cucharada de helado

-ALEXANDRA LEVANTATE AHORA MISMO DE ESE SOFA Y DEJA DE COMER HELADO!-Grito mi madre desde la cocina- Cariño tienes que olvidar a Dario- Dijo mi madre mientras peinaba mi cabello

A ese idiota no lo quería recordar, me engaño con la idiota de camile, esa perra desgraciada me ha odiado toda la vida por ser mejor que ella.

-Mama no es fácil olvidar a un chico al que amaste demasiado- Dije - Necesito un cambio y creo saber cual es..... Me ire a Nueva York, tu puedes venir conmigo y compramos un departamento para ambas- Dije emocionada mientras brincaba y hacia sonar los cascabeles de mi gorro de ositos cariñositos, si a mis 18 años sigo siendo infantil pero conozco los limites entre infantil e inmadura;)

-Alex, cariño sabes que yo ya tengo mi vida aquí, tu padre antes de morir me dejo un gran regalo, me dio la oportunidad de ser madre de nuevo- Dijo mi madre con lagrimas en los ojos- y por esa razón no puedo irme contigo pero tu si puedes irte y vivir en Nueva york-Dijo mi madre dedicándole esa sonrisa sincera que la caracterizaban.

-Tienes razón madre, pero prometo venir a verlos a ambos okey?-Dije y mi madre asintió y nos dimos un calido abrazo

*6 Meses atrás*

¿Amor? ¿estas aquí- Pregunto Carlos

-Por aquí cariño- Dijo una voz desde el baño.

Carlos corrió hacia el baño y se encontró a su amada esposa sentada en el piso llorando mientras abrazaba sus piernas.

-¿Que te pasa amor?- Pregunto su marido preocupado por lo que le estuviera pasando a su amada, desde el dia que se casaron el prometio que jamas la dejaría llorar y hasta la fecha había cumplido esa promesa.

-Es. Estoy...Em...Embarazada- Dijo ella con lagrimas en los ojos esperando la reacción de su esposo.

-Amor es la mejor noticia que me has dado- Dijo el mientras la levantaba y la abrazaba- Me haces el hombre mas feliz del mundo- Dijo mientra le daba un beso en aquellos labios que lo tenían loco.

-Wow! porque tanto alboroto-Dijo la princesa de papa, la pequeña Alexandra

-Habra un nuevo integrante en la familia- Dijo su madre temerosa esperando su reacción.

-Tendremos un perrito? POR FIN! Gracias Dios- Dijo ella alzando sus manos hacia el techo- ¿Qué raza es? ¿Es niño o niña? Yo lo quiero elegir- Dijo ella emocionada

-No princesa, tendras un hermano o hermana- Dijo su padre riendo

-OH POR DIOS!!- Dijo ella sin palabras- Por fin después de tantos años mama- Corrio hacia su amdre para abrazarla.

*Fin Flashback*

Un mes después de que nos enteráramos de que habría una pequeña corriendo por la casa, porque sera niña ,mi padre murió en un accidente automovilístico y desde entonces somos mi madre, yo y la pequeña Katherine como había decidido mi madre ponerle a mi hermanita.

-Bueno que hacemos aquí sentadas- Dijo mi madre entusiasmada-Tenemos mucho que empacar y poco tiempo- Dijo ella sonriendo- Tu ve y busca un departamento y mientras yo empiezo a sacar las cajas para guardar tus cosas- Y hay estaba de nuevo la madre mandona.

Mientras tanto en otra parte.....

|Oklahoma, 11:30|

-Maya cariño baja un momento por favor- Grito mamá desde el piso de abajo

-Claro mama ya voy- Dije dejando mi cuaderno de lado y mientras bajaba mamá se encontraba sentada en el sofa sosteniendo un sobre y esperándome

-Que es lo que sucede mama?-Pregunte viendo el sobre que tenia en sus manos

-Felicitaciones señorita Haloway usted ha sido aceptada en la Universidad de Artes de Nueva York-Leyó mamá, POR FIN! Habia llegado la carta de aceptación- No sin antes mencionar que también le ha sido otorgada una beca del 50%, le pedimos de la manera mas atenta que llene el formato que se le envio por correo, sin nada mas que decir, Buenas Tardes.- Termino mi madre.

-¡OH POR DIOS! ¡FUI ACEPTADA MAMÁ!- Dije saltando y abrazándola.

-Lo se cariño- Dijo mama respondiendo mi abrazo- Ahora mi pequeña corre a mandar ese correo- Dijo mi madre sonriendo

-Claro-Dije y sali disparada hacia mi alcoba a llenar el formato que me habían mandado, lo imprimi y empeze a llenarlo

FORMATO DE INSCRIPCION A LA UNIVERSIDAD DE ARTES DE NUEVA YORK

Nombre: Maya Haloway

Edad: 19 años

Lugar de Procedencia: Oklahoma

Carrera que desea estudiar: Fotografia

Termine de llenar esas simples 4 preguntas y mande el formato, sin duda estoy tan emocionada por entrar a esa Universidad, desde pequeña me ha gustado la fotografía, una simple foto puede captar hasta el mas minimo detalle.

Tome una foto que papá me había dado cuando regreso de nueva york- En un mes nos veremos- Me fue imposible no soltar una lagrima.

|Los Angeles, 11:45|

....llene el formato que se le envio por correo- Decia el correo que la Universidad de Artes de Nueva York me había mandado

FORMATO DE INSCRIPCION A LA UNIVERSIDAD DE ARTES DE NUEVA YORK

Nombre: Alexandra Parker

Edad: 18 años

Lugar de Procedencia: Los Angeles

Carrera que desea estudiar: Actuación

De pequeña me encantaba actuar en todo tipo de obras escolares y fue hasta hace poco que decidi dedicar mi vida a eso.

-En un mes nos vemos Nueva York- Dije recostada en mi cama después de empacar demasiado.

|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|

Ambas chicas comenzarían una nueva vida, llena de retos pero que juntas lo afrontarian.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo sucede en Nueva YorkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora