Vuelvo a casa a las 20:00 y nada más llegar me ducho porque estaba muy sudada.
No es un pueblo feo, es muy agradable y la gente de aquí es muy graciosa y simpática.
A las 21:30 me llama mi abuela avisandome de que está la cena y bajo para cenar. Hay sopa y croquetas de jamón.
Cuando acabo de cenar subo a mi habitación y me pongo a chatear con mis amigos de Valencia por whatsaap.
CHAT:
Yo: Holaaa
Marta: Hoolaa Marina, te echamos de menoooos💘
Juan: Sii. No veas cuantoo❤
Yo: Yo también os echo de menos amores mios😍
Juan: Me voy a dormir, mañana nos cuentas como es aquello.
Marta: Yo también me voy a dormir ya. Mañana nos cuentas.
Yo: Valee, buenas noochees
Marta y Juan: Buenas noches💋
Me acuesto ya y me quedo dormida.
Mi abuela me despierta a las 7:00 de la mañanas para ir al instituto. Hoy es mi primer día en aquel instituto así que estoy muy nerviosa, super nerviosa. Me he puesto unos vaqueros pitillos con una sudadera de la NBA y las Superstar. La verdad es que no me importa lo que opinen de mi vestimenta, me visto a mi manera.
Desayuno una tostada con aceite y jamón y un Cola Cao. Cojo la mochila y me voy andando sola hasta el instituto. Voy nerviosa y con ganas de caerles bien a todos.
Llego al instituto y entro para hablar con el director. Me dice que estoy en la clase 1°F y me indica donde se sitúa (en la planta alta al lado del aula de Tecnología)
Subo a mi clase y me siento en el único sitio libre que veo.