Al llegar a casa después del gym ,me encontre con que Stella salio, ¿como lo se? Aparte de que no habia nadie ,dejo una nota.......
"Sali de casa temprano, me quedo por una semana en la casa de Dylan ,después te cuento....te aviso para que no te preocupes. S"
Eso fue exactamente lo que escribió. No se porque se fue a casa da Dylan ,pero como dice en la nota , me lo dice cuando vuelva.
Me estaba preparando algo para comer cuando tocan el timbre.
Voy a abrir la puerta. .......y me encuentro con la persona que menos esperaba, ¿como sabe donde vivo?
-Hola Michael -dije medio dudosa pero sin que se me note.
-Hola- me saluda alegre ,estaba vestido con una gorra ,una remera con una campera ensima,unos pantalones jeans negros y unas botas negras, todo negro, pero le quedaba bien.
Entra confiado , ¿hará siempre las cosas con confianza? .
-Claro pasa -le dije sarcástica y el se ríe, yo sonrío.
-Gracias nena -dice también sarcástico, yo pongo los ojos en blanco pero después me rio , para que no se note el rubor de mis mejillas por el "nena".
-¿Que haces por acá? Y ¡¿como sabes donde vivo?!-le dije levantando mi voz ,para darle mas drama.
-Y ...que te puedo decir.....tengo mis contactos -dice misterioso para después reírse - solo te seguí -lo dice todo tranquilo.
-Queeee!!!!......me seguiste y ni me di cuenta-dije eso ultimo para mi misma.
-Por eso tenes que ser mas cuidadosa, que pasaria si no hubiese sido yo???- me dice ,tiene razón.
-Tenes razón, la próxima seré mas cuidadosa- le sonrío -no es porque sea mala,pero ¿que haces acá ?- le pregunte, no porque sea mala ,solo tenia curiosidad y hambre.
-Como estaba aburrido y conocia tu dirección. ...pense que podríamos salir a comer y de paso hablar para conocernos un poco mas ¿no crees?.
-Si ...tenes razón.
-Entonces vamos -me dice .
-Esperame que me cambio - voy corriendo a mi cuarto.
Como hacia frio, ya que estamos cada vez mas cerca de invierno y por estas zonas hace un frio de muerte me puse una remera y un suéter unos jeans con las rodillas al aire ( xD) y unas botas , me hice una cola alta y....listo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Boxeador (Stephen James)
Fanfiction-Ella, tiene 19 años, es alta, hermosa, de ojos claros, rubia, quiere el bien para todos; Su nombre es Tiffani Black -Él, tiene 21 años, muy alto, guapo, ojos grises medio verdes, pelo castaño, boxeador en peleas ilegales; Su nombre es Stephen Jame...