capítulo 22

34.7K 1.4K 55
                                    


Me remuevo incómoda en la cama ,me duele un poco mí cabeza pero es soportable, me levanto y me dirijo al baño. Me miro en el espejo y me pongo a pensar ,me estoy empezando a enamorar de Stephen,pero no se que hacer con Enzo, no se merece que lo engañe.

Me lavo mí cara y me cepillo los dientes ,salgo y....¿Stephen?... seguro se fue. Miro la hora y si , seguramente se fue ,ya que son más de las tres de la tarde. Me cambio por algo lindo, necesito salir a pasear y pensar como haré para terminar con Enzo, ya que, si no siento nada por él no debería seguir estando con él en una relación ,aparte desde ayer que no lo veo, seguro esta ocupado.

Salgo y voy a la plaza, camino por media hora, pero una pareja me llamo la atención, es...¿Enzo con mi amiga? Pero....

*Recuerdo *

Estoy muy feliz, hoy es mi cumple y Enzo me mando un mensaje diciendo que vaya a su departamento para celebrar mi cumpleaños número 17, Enzo y yo somos novios desde hace 1 año y falta poco para un mes más , cuando llegue a su departamento, tenia que subir hasta su piso,salude al portero y entre al acensor para llegar mas rápido, estuve en su piso y cuando llegue a su puerta ,esta estaba semi abierta *que raro* entre y lo llame

-Enzo -no me contesto.

Fui a su cuarto a ver su estaba ahi ,a mitad del camino de la sala hasta su cuarto ,escuche ruidos extraños ,esperando que no sea lo que me imagino, pero a medida que me acercaba esos ruidos eran mas claros y pude escuchar que eran gemidos de Enzo y de alguien mas,con lágrimas en los ojos abri la puerta para encontrar a Enzo desnudo arriba de la que creia que era mi amiga pero veo que no.

-Fani.....esto no es lo que parece.

-Términamos.

*Fin del recuerdo *

Ja...él y yo terminamos , y se aprovechó de mí estado para volver a estar conmigo. No me aguante y fui a donde ellos estaban, le toqué el hombro, y se dio la vuelta, como soy una señorita no le di una cachetada, solo digamos que mí puño "rozo" su cara con delicadeza, no para, rozo su nariz que hasta sangro, se lo tenia merecido el gran hijo de puta.

-Creo que no necesito terminar con vos, si ya terminamos hace mucho - él me mira sorprendido agarrándose la nariz ,pero no le doy importancia y me voy de ahí.

-Dale Fani, solo por hoy - Stella me va a sacar canas verdes.

-Te dije que no quiero ir ....

-Pero solo es una pelea, necesitas despejar tu mente después de lo que me contaste.- si, le conte lo que paso con Enzo.

- Pero una pelea no es un lugar para despejar mi mente .

-No ,pero sacarás la furia que llevas dentro.

-Ahg, esta bien. Espera que me pongo algo para ese lugar.

-Yo ya te elegí la ropa

-¿Que..?- y se va de mi cuarto y vuelve otra vez.

-Toma ...bañate y cambiate, que yo te maquillo.-sale.

Me empuja hacia el baño, yo entro , me baño y salgo, me cambio ,me pongo lo que ella eligió para mí .

No revela mucho, por suerte.

-Supongo que ya estas cambiada, asi que, siéntate y yo te maquillo.

-No exajeres, no me gustaría quedar como payaso.

-Me ofendes.-Me maquilla -Listo. ..no exajere mucho ,solo puse lo que estaba bien ,para mí.

Me miro y realmente me gusta. .. .

-Me gusta.

-Bueno ...ahora bajemos que ya debe estar Dylan esperándonos.

-Dale .

Bajamos y ahí esta él con su auto ,subimos y nos fuimos a donde seria la pelea. Este lugar da miedo, aunque siento que ya estuve por aquí. El auto paró en un lugar donde hay chicas por todos lados como poca ropa.

Entramos y todo el lugar esta lleno de gente, nos adentramos hasta llegar al frente, y poder ver bien la pelea. En una sale un hombre gordo con un traje.

-BUENAS NOCHES SEÑORES Y SEÑORITAS ,ESTA NOCHE TENEMOS A LOS BOXEADORES MAS TEMIDOS Y ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE SE ENFRENTAN...-gritos se oyen -.... EN ESTA ESQUÍNA TENEMOS A UNO DE LOS MAS QUERIDOS, STEPHEN JAMES - ¿Que dijo que? En una ,veo que sale Stephen ,mirando y buscando a alguien, su vista se topa con la mía. Siento que ya eh vivido esto.

En una siento un dolor más fuerte que los demás, son muchos recuerdos, escucho como Stella me pregunta si estoy bien,y Dylan me sujeta para que no me caiga. Ya todo pasó ,miro a Stella, ella me mira preocupada y yo le sonrío con lágrimas, abre la boca y después la cierra, entendiendome, y nos abrazamos.

-No puedo creer que ya recuerdes.

-Ni yo - me giro para verle, él me mira con preocupación, siempre se anda preocupando por mi, lo amo, si , me acabo de recordar todo, nuestra primera vez, nuestros besos, y cuando me pidió para que sea su novia.

Por la emoción no escuchamos cuando el presentador, dijo el nombre del contrincante, un chico con la misma altura a Step sale de la otra esquina. Son casi iguales en los músculos.

Suena la campana, y ellos empiezan a pelear, ¡ madre mía! , esto va a estar duro. Se siguen dando, pero no se rinden, ¡dios!, el chico al cual desconozco el nombre, le da un buen golpe a Stephen, el cual cae ,no tiene fuerza, pero tiene que ganar, esta pelea es muy importante, cuentan los números, todos gritan ¡ mierda!

-LEVÁNTATE, QUE ESPERAS, DALEE.....POR FAVOR AMOR - el se intenta parar, y lo logra , todos le empiezan a apoyar, y se empiezan a pelear otra vez, solo que esta vez el que quedo noqueado fue el otro.

Todos se iban y yo junto con los chicos fuimos al camerino de Step, cuando llegamos, él estaba sentado, cuando nota mi presencia se para ,yo corro y me le tiro ensima para besarle, un beso el cual corresponde.

-Al fin- susurra.

-Tú lo dijiste, siempre juntos mi bestia.

-Te amo mi bella .

Y nos fundimos en un nuevo beso.

-Yei, al fin estan juntos de nuevo, esto merece que lo celebremos -Stella y sus festejos.

-Yo lo unico que quiero es pasar una noche con mí novia -Stephen se sienta, y me sienta en sus piernas.

-Bueno yo solo decía, Dylan y yo pensamos que iban a ir pero si no van,¿nos quedamos en casa amor?-Dylan solo asiente.

Todos salimos y nos subimos al auto de Dylan, y nos fuimos a su casa, Stephen me dirigió a su cuarto, me sacó la remera, me bajó los pantalones y me desabrochó el corpiño, se sacó su remera y me la puso, el se sacó todo menos el bóxer y nos metimos en la cama, me atrae a su cuerpo abrazandome.

-Ya paso todo bebé - le acarició su mejilla dandole un beso en su nariz.

-Si ,extrañaba dormir asi, abrazado a mi novia - me besa - te amo , y eso nunca lo olvides ,ahora quiero dormir.

Yo lo abrazo y apoyo mi cabeza en su pecho.

Quien iba a pensar ,que en una sola noche cambio mi vida, que hubiera pasado si yo me negaba a ir con Stella esa noche, ¿talvez nunca me llegaba a conocer con Stephen? o ¿es que realmente ya estabamos destinados a estar juntos?. Eso nadie lo sabe. Pero de algo estoy muy segura, estoy completamente enamorada de Stephen James, Mi Boxeador.

▪○●□■♤♡◇♧▪○●□□■♤♡♡◇▪♧▪○●□■♤♡▪♧○◇●▪♤●◇▪♡●●♤◇▪◇●♡▪♤●◇▪♧○♡□♤□□■○♤♡▪◇▪♧●♤

Asdfghjklñ, último capítulo, el siguiente es el epílogo, lamento por las faltas de ortografía de los capítulos anteriores.
El epílogo tiene una nota importante, algo que realmente espero que les agrade .
Lamento no haber podido subir capítulos, pero tiene justificación, me quede sin Internet, y es horrible, ya que no se actualizan las novelas que leo y no puedo actualizar.
Bueno gracias por todo.

Voten y comenten por favor
Gracias ✌

Mi Boxeador (Stephen James)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora