capítulo 6

56.3K 2.2K 204
                                    

Hoy es viernes y Stella quiere salir otra vez a otra pelea ,pero yo no quiero.

-Dale Faniii que te cuesta ir y disfrutar ??-me insistió.

-Disfrute la semana pasada y termine con un dolor de cabeza-le recorde.

-Si pero...... asi se vive la vida ,o no??-seguía insistiendo.

-Vos viviras asi la vida, yo la vivo de otra manera -le aclaro.

-Pero solo vamos a la pelea y después a la fiesta - me informa ,esa fiesta

-No Stella ,la samana pasada fuimos a esa fiesta y ni me acuerdo como llegamos a casa ,es mas ,no me acuerdo que hice en esa bendita fiesta - y es la verdad ,no me acuerdo de nada- y si matamos a un inocente perro de la calle ??- le pregunto alarmada ,no me gusta que lastimen a los perros, en si a los animales.

-No seas exagerada Fani- me dice -no hicimos nada malo ,tranquila -me quiere hacer tranquilizar, pero yo no puedo -aparte todos estaban borrachos, nadie puede acordarse de lo que paso esa noche.....dale vamos porfaaaa -me insiste

-Esta bien - suspiro -pero si llega a pasar algo es tu culpa - le informo.

-Si si ,no hay problema -me sonrie.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Ya en la noche no alistamos para la pelea y la fiesta ,yo me puse (imagen en multimedia 1 )  y stella se puso (imagen en multimedia 2 ) ,stella últimamente anda muy rara ,en esta semana salio varias veces, yo pienso que es por ese chico, de nombre desconocido ya que no me dijo ni donde vive ,ni como se llama y ni cuantos años tiene,otro dia le voy  preguntar sobre eso chico .

Salimos y nos fuimos en su auto, cuando llegamos ,estaba igual que la semana pasada, todo lleno ,paso el tiempo hasta que el mismo hombre de la semana pasada empezó a hablar y gritar.

-ESTAN LISTOOOSSS!!!!-todos gritaron en afirmación -ESTA SERA UNA PELEA MUYYY PELEADA.....-todos empezaron a gritar- EN ESTA ESQUINA TENEMOS A UNO DE LOS PELEADORES QUE AH DERROTADO A MUHAS PERSONAS, CON 1.80 DE ALTURA Y 120 KILOGRAMOS TENEMOS A MIKE DAVIDDD EL BOMBON PARA LAS MUJERES -y entra un hombre muy grande en todo sentido ,tenia musculos por todas partes, y las mujeres empezaron a gritar.

-Y EN ESTA ESQUINA TENEMOS A UN HOMBRE MUY QUERIDO POR TODOS Y TODAS - y las chicas empezaron a gritar como locas ,por dios ,me van a explotar los tímpanos - CON 1.83 DE ALTURA Y 85 KILOGRAMOS TENEMOS A STEPHEN JAMESSS - y sale Stephen y yo abri la boca

-PORQUE NO ME DIJISTE QUE STEPHEN PELEA TAMBIÉN ESTA NOCHE ,STELLA???? -le grité ya q los gritos ,mas de chicas que de chicos, se hizo mas alto. Y ella sonrio en forma de disculpa.

Yo me gire para ver la pelea, para mi que Stephen esta noche pierde ,ese hombre, el tal Mike es el doble de músculoso que Stephen, ay no quiero ver ,pero soy masoquista y lo veo igual.

La pelea comenzó, y Mike le dio en la cara a Stephen, Stephen algo aturdido lanzo un golpe que le llego en la mejilla a Mike , y asi continuó la pelea, de un momento a otro Stephen no se podia defender de Mike ,todos gritaban ,Stephen hacia todo lo posible para darle un golpe, yo me comencé a desesperar y le empeze a gritar, me escucho me miro y sonrio, y empezó a golpearlo con todo y al final salio ganando.

Con Stella salimos del lugar para ir a la fiesta.

-Stephen casi mas pierde - me cuenta.

-Si me di cuenta.......pero ganó ....-y me interrumpe.

-Gracias a vos - me dice ,me mira de reojo y suelta una carcajada cuando ve mi cara de confusión - no te hagas Fani, yo escuche cuando gritaste y vi como el te miro.

-No Stella , estas loca- le digo.

-Estaré loca pero se que lo que vi paso Fani.- eso fue el fin de niestra conversación.

Cuando llegamos a la fiesta ,ya habia muchas personas.

-Por que hay muchas personas, si hace poco termino la pelea? ?-le pregunto.

-Y no se , seguro es por el licor y la cerveza gratis que te dan-me dice

-Ahhhhhhh.....-nos quedamos un rato mas en el auto , viendo como persona y mas personas llegaban al lugar.

-Esta noche hay q disfrutar y mucho, no importa si nos quedamos a dormir en el piso pero quiero disfrutar -me dice y yo nose ,me sentiria incómoda - ok?

-Pero y si pasa algo?? Nos hacen algo??- le pregunto desconfiada.

-No va a pasar nada tranquila- y yo asiento.

Salimos del auto y entramos ,fuimos a la barra y le pedimos al chico que nos sirviera cerveza, nos lo trajo y lo empezamos a tomar .

Ya paso 2 hora ....o mas , no me acuerdo y tampoco cuanto tome ,pero de que estoy borracha ,estoy borracha y Stella también.

A Stella un chico la agarra de la cintura y ella se asusta pero cuando se gira para verle la cara sonrie y empiezan a bailar muuuyyyyy juntos, yo voy por otra cerveza y la tomo ,me dirijo otra vez al centro de la pista para bailar otra vez.

No paso ni 5 minutos y alguien me agarró de la cintura, salte del susto y baje la mirada para encontrarme con una manos tatuadas, ¿donde las vi? A claro Stephen ,y se empezó a escuchar una música muy "HOT" por asi decirlo, yo le empeze a bailar muy cerca de su entrepierna, que cada vez que pasaba en tiempo lo sentia mas grande ,me pregunte sobre Stella y la vi ,besándose con el mismo chico que le agarro la cintura.

Yo le seguia bailando, hasta que él puso su cara cerca de mi cuello y lo empezó a besar, yo eche la cabeza hacia atrás dándole mas acceso ,despues eche la cabeza a su hombro y solte un gemido, me dio la vuelta y no miramos para después besarnos ,estaba muy borracha para darme cuenta lo que estaba haciendo.

Nos besamos con desesperación , pero sentia que él me besaba con posesión, de un momento a otro me empezó a llevar a otro lugar, pero yo me di la vuelta para ve como estaba Stella pero no la encontre.

Subimos por las escaleras, que no sabia que habían pero si la casa era grade es obvio que había, y no dirijimos hacia un cuarto, el abrio la puerta y entramos ,aun besándonos, la cerro con seguro para que nadie entre.

Nos empezamos a quirar la ropa mientras nos besamos me acosto en la cama y el se subio en mi ensima sin dejar caer todo su peso, no besamos ,me quito el corpiño (o como lo llamen en su país  ) mientra me besaba, bajo sus besos hasta mis pechos y los empezó a besar y después empezó a bajar sus besos hasta mis bragas, y lo empezó a quitar con sus dientes, después volvio a subir hasta mi boca, subi las piernas y con mis pies baje su boxer, el busco en su pantalón y saco un preservativo de su bolsillo *al menos nos vamos a proteger * , me beso nuevamente mientras se ponía el preservativo ,me empezó a penetrar lentamente hasta que le pedi que fuera mas rápido, y me empezó a embestir mas rápido y mas duro ,yo gemia mientras el soltaba gruñidos.

Cuando terminamos por cuarta vez,  nos echamos en la cama agotados, yo empezaba a cerrar lentamente los ojos ,y el me atrajo hacia su cuerpo ,y me envolvió con sus brazos lo ultimo que escuché fue. 

-ahora sos mia Tif...-y me quede dormida.


○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○♡♡♡♡♡♡♡♡●○○□☆¤□□■□○□●□♡○

Bueno emmm..... me tarde porque no me llegaba la inspiración, pero me llego jajajaja,es mi primera vez que escribo algo asi como esa esena "HOT" XD, díganme si tengo q mejorar ,por que se que tengo que mejora, emmmm.....Voten y comenten si les gusto el cap .

Mi Boxeador (Stephen James)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora