Capitulo 2

3.2K 54 2
                                    

Desperté sintiendo un dolor de cabeza horrible, la presión del avión más la caña que llevaba, no era una buena combinación. Anoche no había podido dormir en toda la noche, Jeffrey me vino a ver y le conté sobre la llamada con Thomas, nos quedamos hablando toda la noche y llegamos a la decisión de que entrara al reality. Después me acuerdo subiéndome al avión con Jeffrey, luego todo se fue a negro y ahora recién estaba despertando.

–¿Cómo estás chiquita?—me pregunta Jeff que estaba sentado al frente mío, mirando cada movimiento que hacía, sonreí levemente antes de negar.—De puta madre, apunto de encerrarme por 4 meses con gente que no conozco y con la persona que más dolor me ha causado.. —dije antes de levantar y caminar hacia el para luego sentarme en sus piernas, me abrazó rápidamente mientras yo acomodaba mi cabeza entre su cuello y su hombro.—Que pase lo que tiene que pasar, tú sabes que no le debes nada.. tu no tienes porque dirigirle la palabra, haz esto por ti.. no por los demás amor.. —me dijo mientras me miraba, me salí de donde estaba escondida y lo quedé mirando, era guapo, siempre lo habia sido pero por nunca quise intentar nada con él, porque él me quería y se preocupaba por mi, yo rompía todo lo que tocaba, no podía hacerle lo mismo a él, no se merecía que yo fuera egoísta con el.

Jeffrey había estado todo este tiempo conmigo, no le importo nada, se vino a vivir conmigo a Miami, dejado su familia en New York, dejando a su novia. Fue capaz de botarlo todo por no dejarme a mi sola, estaba eternamente agradecida con el, si el no hubiera estado conmigo, yo me hubiera muerto en esa bañera. Le debía la vida a Jeffrey y eso es algo que siempre iba a tener en mente, lo quería tener en mi vida para siempre pero tampoco quería frenar la suya, el también se merecía tener todo lo que quisiera, se merecía una familia y hacer lo que le haga feliz.

No alcancé a reaccionar cuando sus labios estaban encima de los míos, al principio me resistí pero cuando llevó su mano a mi cabello obligándome a profundizar el beso, no fui capaz de resistirme. Nos besamos cómo si todo dependiera de ese beso, cuando me comencé a sacar el chaleco que llevaba, el mismo me frenó.

—No quiero tener sexo contigo Mia.. —hablo mientras me miraba, sin soltar mi cintura, lo mire confundida, no sabía que decirle en estos momentos.—Yo no quiero solamente tener sexo contigo.. yo estoy enamorado de ti, tú no estás en condiciones para quererme de la forma que a mí me gustaría que me quisieras.. no puedo serte egoísta, por más que me muero por unir mi cuerpo con el tuyo.. —dijo mientras sus ojos se llenaban de lágrimas y yo sentí cómo mi corazón se apretaba, lo volví a besar pero esta vez sin querer algo más, tratando de demostrarle todo el amor que sentía por el en un beso.

El resto del vuelo estuvimos regaloneando, no volvimos a hablar de lo que había pasado y la verdad es que lo prefería así, no estaba preparada para escucharlo. Lo único que tenía claro era que no lo quería perder, que haría lo que fuera por no perderlo, pero no podía mentirle, no podía forzarme a enamorarme de él, porque simplemente sentía que nunca iba a volver a enamorarme de nadie, mi corazón no quería volver a sufrir de nuevo.

Apenas aterrizamos en Chile, un auto nos llevó directo al hotel donde nos íbamos a quedar, la verdad era que no tenía muchas ganas de salir del hotel, prefería dormir todo el dia para mañana estar lista para entrar al encierro pero Jeffrey insistía en que fuera a ver a mis padres antes. Entendía porque lo estaba haciendo pero la verdad era que me daba miedo, mi relación con mis padres siempre fue buena, eran los mejores padres que alguien pudiera pedir pero yo no era la mejor hija ni estaba cerca de serlo.

Me acosté en mi cama luego de dejar mi maleta en algún lado de la habitación, comencé a acomodarme para poder dormir cuando sentí con alguien entro aplaudiendo.—.. No no no.. te levantas ahora, tus padres no están esperando para almorzar.. y no quiero escuchar un no como respuesta.. –escuche la voz de Jeffrey, suspiré antes de sentarme en la cama mientras lo miraba con un puchero, iba a ser imposible convencerlo de que no fuéramos a la casa de mis papás.—¿Y si nos quedamos aquí? ¿Viendo una peli? ¿Regaloneando?—pregunté coquetamente mientras lo miraba, Jeffrey siguió sacando ropa de mi maleta mientras me ignoraba olímpicamente.— ¿Te cambias tu? ¿O te cambio yo?—pregunto levantando la mirada por primera vez mientras dejaba la ropa encima de mi cama.—.. me cambio yo.. —dije mientras me sacaba el chaleco que llevaba quedando simplemente en sostén y en calzas frente a él, cosa que claramente no le movió un pelo en su cuerpo.

Volverias Con Tu Ex.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora