Capitulo 4

2.9K 69 12
                                    

Desperté con los brazos de Thomas alrededor de mi cintura apegándome a su cuerpo, no pude evitar mirarlo por la cercanía en la que estábamos, me fije en sus facciones, en lo relajado que estaba mientras dormía.

Me costaba mirarlo sin que mi corazón se apretará, esta fue mi vista por dos años seguidos, despertando todas las mañanas de esta manera, no podía evitar pensar en que momento habíamos llegado a esto. Cuando me empezó a dar pena, tuve que soltarme de su agarre delicadamente no queriendo despertarlo. Apenas me pude salir, caminé hacía el baño en donde me puse un traje de baño para poder bañarme, agarré una toalla antes de caminar hacía la ducha donde estababa un chico lleno de tatuajes en el cuerpo.

—¿Pascual cierto?—pregunto levemente mientras prendía el agua y entraba a su lado, el asintió antes de darme un beso en la mejilla saludándome, no era muy alto pero si era más alto que yo, todos eran mucho más altos que yo.—Ese soy yo, estoy para que lo que necesites hermosa.. —habló él con una sonrisa mientras me miraba, sonreí antes de comenzar a lavarme el pelo mientras miraba hacía el frente.—cuando Thomas nos dijo que tu eres su ex, nadie le creyó... con lo preciosa que eres.. —hablo el haciendo que abriera los ojos para poder mirarlo, me rei levemente mientras lo miraba.—¿Quien es tu pareja aqui?—pregunto mientras me fijaba en sus facciones, la verdad es que era bastante guapo.—La chica rubia con el pelo corto.. —hablo mientras miraba hacia la cocina, en donde vi a la chica con lentes de sol negros, estaba con una polera blanca mientras conversaba con Oriana si no me equivocaba.

—Es muy linda tu ex.. —hablé mientras comenzaba a enjaguarme el pelo ya lista para salir a lo que el se río levemente antes de mirarme.—No más linda que tu—hablo coquetamente a lo que yo me reí levemente mirando hacia otro lado, su mirada era demasiado profunda. Justo en ese momento llegó Joaquin a salvarme, en parte se lo agradecía, no hubiera sabido que responderle a Pascual.

Joaquin apareció por el lado de la ducha mirándome con una sonrisa.—¿Te preparo el desayuno? ¿Salado o dulce?—me pregunta mientras me sonreía, anoche habíamos conversado hasta tarde, me parecía un chico muy agradable y que tenía las cosas muy claras, no era de esos que se querían hacer los cancheros.—No quiero molestarte, pero dulce.. —termine de hablar con una sonrisa, el asintió antes de irse con una sonrisa en la cara, me despedí de Pascual antes de salir de la ducha y entrar al camarín a buscar lo que me iba a poner para empezar el día.

ROPA:

Estaba lavándome los dientes cuando escuché que estaban despertando en la casa, terminé del lavarme los dientes, seguía aun en toalla pero tenía la ropa encima de la mesa lista para ponérmela cuando entraron al camarín.—Buenos días herm..—hablo Thomas mientras entraba al camarín, se quedó quieto cuando me vio en toalla, lo seguí mirando por el espejo esperando que siguiera hablando.—Buenos días—dije simplemente viendo que no iba a terminar lo que estaba diciendo, escupí la pasta que tenia en mi boca para después enjuagarme la boca.—¿Como dormiste?—me pregunto mientras caminaba hacía mi, se sentó en uno de los asientos a mi lado, no pude evitar ponerme nerviosa, tampoco esperaba que el sintiera que las cosas iban a ser así, actuar como si nada habia pasado.

—Bien, pero a la noche voy a poner una almohada.. para que no te aproveches.. —bromeo pero siendo claramente una broma pesada, me alejé de él antes de agarrar el vestido que me iba a poner, me siguió con la mirada sin decir nada, lo quedé mirando esperando que reaccionara.—Thomas me quiero cambiar.. —hablé mientras lo miraba, en ese momento reaccionó y sonrió mientras me miraba, fruncí el ceño mientras esperaba que hablara.—Pero si te he visto desnuda, nada que no haya visto.. —hablo con una sonrisa coqueta, sonrisa que se fue al ver que no me causo gracia su comentario.—Thomas.. déjame sola porfavor.. —hablé sin ganas, el suspiró levemente antes de levantarse, se disculpó mientras salía del camarín, rápidamente me puse ropa interior por debajo de la toalla para después ponerme el vestido sin sostén, me peiné para después maquillarme simplemente, tampoco quería hacer a Joaquin esperar si es que me estaba haciendo el desayuno.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Volverias Con Tu Ex.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora