Capitulo 3

3.2K 71 4
                                    

Había llegado el día tan esperado, desperté porqué mi celular no dejaba de sonar, solté un suspiro antes de abrir los ojos para agarrar mi celular que descansaba entre las frazadas. Me encontré con 10 llamadas perdidas de Thomas y con que eran las 2 de la tarde y tenía que estar en Calera de Tango a las 6, todavía no estaba ni con mis cosas empacadas.

Suspiré mientras volvía a cerrar los ojos


Me había quedado quedado dormida al igual que Jeffrey que aun seguia durmiendo a mi lado, me levanté de la cama rápidamente y corrí hacia el baño, me saque toda la ropa antes de meterme a la ducha, no me quede mucho tiempo porque necesitaba empacar y arreglarme, no tenía tiempo suficiente para hacer todo pero tenía que de alguna forma lograrlo.

Sali del baño envuelta en una toalla encontrándome con que Jeffrey ya no estaba en la cama que ahora ya estaba hecha, toda la ropa que tenía pensado llevar estaba encima de la cama, alguna dentro de las maletas y otra encima aun, estaba empacando por mi, sonreí levemente mientras salía de la habitación y comenzaba a caminar hacia la cocina en donde me encontré con Jeffrey hablando por celular, apenas me vio se despidió y camino hacia mi, agarrandome la cintura para darme un beso, sonreí levemente en el beso antes de alejarme.

Claramente sentía una atracción por Jeffrey pero nunca ibamos a estar juntos, si habíamos tenido momento de debilidad, en donde nos habíamos olvidado de lo que eramos, pero después volviamos a la realidad, en donde el era mi manager y yo era simplemente una clienta más que él tenía.

—¿How you feeling?—me pregunto como me sentía mientras caminabamos a la cocina, necesitaba prepararme un cafe, para despertar mis neuronas un poco.— I honestly don't know how I should feel right now, seeing Tomas again.. after what?.. 7 months?— la verdad era que eso me tenía más complicada, ver alguien por la cual sentí y aun siento tanto por, el me habia herido pero los sentimientos no se iban de un dia para otro, se que habian pasado meses pero nunca conversamos después de eso, nunca tuvimos el tiempo para hablar bien las cosas y no es que volveria con el después de que me haya engañado, pero si talvez perdonarlo para yo poder seguir adelante.

Un engaño dolia al ego, te bajaba el autoestima, empezaba la desconfianza. El me rompio el corazón y necesitaba seguir adelante, este reality, iba a ser eso para mi, después de esto podría seguir adelante, ganando o no, necesitaba conversar con él. Y quién sabe, talvez podía encontrar el amor aquí también, si más que mal, eran 5 meses encerrados con gente desconocida de otros paises.

Mientras terminabamos de tomar desayuno, sono el timbre, habia llegado Noah quien se iba a quedar en el departamento mientras yo estuviera en el encierro. Jeffrey se quedo jugando fifa con Noah y yo me fui a mi pieza en donde puse Bad Bunny a todo chancho mientras comenzaba arreglarme y a terminar de empecar.

La música dejo de sonar, caminé hacia mi celular en donde me encontré con el nombre de Tomas, suspiré levemente antes de responder y ponerlo en voz alta.—Hasta que contestas, ¿Para que mierda tienes celular si nunca contestai?—escuche la voz enojada de Tomas mientras comenzaba a maquillarme luego de que terminé las maletas, no dije nada antes de cortarle y volver a escuchar a Bad Bunny.

Mi celular comenzo a sonar y el nombre de Tomas apareció nuevamente. Rode los ojos antes de contestar, le iba a volver a cortar si se le ocurría hablarme así.— Perdon por lo que dije, ¿Como van los preparativos?—me gustaba que supiera disculpará sin que yo le tuviera que decir.—Todo bien por acá, me estoy arreglando ahora, me quedé dormida..—digo mientras comenzaba a empacar la ropa.—¿Porque? ¿Saliste a carretear?—me pregunta un poco molesto y yo rode los ojos antes de cortarle, segundos después volvió a sonar el celular.

Volverias Con Tu Ex.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora