Les comentaré de ella...

33 2 0
                                    

Existen tiempos donde el corazón esta sencible, esos momentos donde la vida nos ha dado un golpecito de realidad, nos devuelve a la tierra y nos muestra que no tiene bondad.

En esas temporadas de cambio de vida por errores del amor, asi la conocí a ella, permitanme describirla, su cabello color corteza del mas bello de los arboles, sus ojos como las vegas del campo, ojos que no pasaban desapercibidos ojos en los que se miraba el cielo, sus curvas eran caminos que llevaban a la gloria, sus labios mas perfectos que el firmamento, era mas que bella, era mas que perfecta, era la mujer que entre consejos y regaños mi mamá me habia hablado de ella.

Me les acerqué con miedo a destruirla, era un hombre con pasado y con manos temblorosas, no sabia como decirle que la había esperado toda una vida, ni siquiera decirle "Hola, bienvenida a mi vida" pero fue entonces cuando cobré valor, la miré a los ojos, y fue ahí, precisamente ahi, donde me perdí.

No habia forma de regresar, me habia sumergido en su inocencia, me había extraviado en su perfección, no era una princesa cualquiera, era una reina con nuevo corazón, en segundos le dije que desde siempre la habia soñado, en minutos le dije que me había enamorado, en horas le dije que por favor se quedará conmigo, y en dias, en esos dias, me perdí sin saber como volver a empezar...

Dale la bienvenida a tu despedida...

El Anhelado Trauma De Tu Regreso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora