Un infierno en el paraíso

15 2 0
                                    

La casa soñada, los detalles escogidos, la mesa grande para familia y los cuartos pintados para los hijos, vecinos amables en una calle adecuada, la sala presunciosa y los cuadros anunciaban que ella habia elegido.

La cocina tan grande que cocinar era un placer, pero no habia alimento aun cuando habia espacio, el patio tan extenso que cabian nuestros sueños y en el ático se guardaron las promesas del Te Amo.

El paraiso extraño de valor raro, el paraíso sublime con sabor a mediocre, ¿Dónde oculta el dolor la burla? ¿Dónde la burla comienza a doler?

En esos momentos donde no puedes más pero sigues, donde te rindes pero te arrastras, donde sabes que no iras a ningún lado pero lo intentas, donde sabes que ya mo hay amor pero lo inventas.

¿Quién fue el que inventó el sacrificio? Por favor que me explique los beneficios, pues mi vida di por ella, y aún no veo la recompensa, vivo perdido en sus ojos, vivo enamorado de su desprecio, vivo . anhelando su cariño, aún cuando sé que mi cuarto es un sepulcro con dos muertos.

Un paraiso que se hizo infierno, pero aqui me quedo, por que el amor no es en la bonanza, ni en la alegria, el amor se fima en papel y se demuestra en las heridas, no importa el dolor, ya viene el sexo sin emociones y el orgasmo sin corazón... y allí me perdí.

El Anhelado Trauma De Tu Regreso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora