Las cosas hablan de ti.

13 0 0
                                    

El mueble menciona tu nombre, el control extraña tu sudor, la alfombra nuestros desvelos y ¿Cómo le explico al comedor? Que la familia que pensamos, se esfumó por que se acabó el amor.

Veo la foto de nuestro encuentro, hasta ahora noto tu fingida sonrisa, veo el cuadro y no estás ahí, veo la pintura del cuarto y me dice que le falta vida, veo el patio y se quedó vacío.

El ático me dice ven y suframos juntos, recordemos paso a paso el dolor y el quebrando, pero le explico al alma que se ama para siempre, le explico al corazón que no se debe de perder por impaciente.

Las cosas me hablan de ti, y estoy tratando de convencerlas, que un dia volverás, que solo te fuiste por dos lunas mas, pero ya pasaron 3 dias, y tengo miedo a seguir sin ti esta vida.

Mis ojos sin lagrimas, mis pulmones sin fuerzas, mi amor moribundo y mis argumentos sin sentido, no quiero salir de mi casa aunque es nuestra, no quiero perderme un segundo el aroma de tu ausencia.

Las cosas me hablan de ti... y yo sin decirles, que te olvidaste de nosotros, que nos cambiaste en un momento, que hoy hay un nuevo te quiero y para mi un nuevo sufrimiento, ¿Cómo le explico a las cosas que me muero sin ti?

El Anhelado Trauma De Tu Regreso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora