Después de la larga tarde y noche en la casa de su abuela paterna, llega un nuevo día para mía...
Eran las 5:30 de la mañana.
Mamá,- mía ya levántate acuérdate que quedaste con tu abuelita Leticia (abuela materna) de ayudarle a hornear, arriba floja!!!!
Mía,- retiro lo dicho, yo quiero dormir, además me hará ir al mercado con ella y no quiero cargar cosas!!
Lucí,-mía si ya quedamos tenemos que hacerlo!!! Levántate!!!!!
Mía,,- ay ya voy!!! (Gritando).
Mamá,- mía en camino para con tu abuela te compro un cuernito de chocolate, pero acuérdate que a la señora se le acaban pronto y entre mas te tardes, mas se el acaban a la señora!!.
Mía se apresura y hace todo lo más rápido que puede y que su flojera lo permite. A los 15 min. Mía estaba lista para ir por su cuernito, dijo con su abuela...
Lucí,- mamita hermosa yo no quiero cuernito, quiero mejor una concha por favor.
Mía,- ay si lucí!!!
Llegan a casa de su abuela y mía llega todo manchada de chocolate y le ofrece de su pan a su abuela.
Abuela L,- mía acompáñame al mercado mientras lucí cuida que no se quemen las cosas del horno!
Se encamina al mercado y de repente mía ve algo raro, en ese mercado no había dulcerías, habían abierto el paraíso de mía en ese lugar!!
Mía,- oye abue pusieron una dulcería?
Abuela L,- si mía y la señora del pozole que vendía ahí ahora esta arriba.
Mía,- no me importa la señora del pozole, a mi me importa la dulcería.
Ambas ríen y se meten al mercado donde trabajan varios tíos de mía.
Mía,- hola tía!
Tia meche,- hola chiquita como estas?
Mía,- bien, me traen de esclava!
Tía meche,- ay chiquita pobre de ti, oye te iba a proponer un trabajo? Aceptas?
Mía,- depende de que se trate!?
Tía meche,- solo vendrás en las tardes y me ayudaras a limpiar el puesto y atender a uno que otro cliente que dices?
Mía,- okey, cuando empezaría?
Tía meche,- hoy en la tarde!
Mía poniendo cara que ¿what? Acepta.
ESTÁS LEYENDO
"Esto Es Un Sueño"
Fiksi RemajaUna chica de 15 años llamada mia conoce a daniel de 17 del cual se enamora pero... Acaso dani se percata de su existencia?