Bajé del autobús junto con Kaytli. Estuvimos hablando un poco sobre música y haber en que clase nos tocaría.
Kaytli era un poco distinta y eso me gustaba de ella. Tenía el pelo largo y negro con mechas rosas con un flequillo cortado hacia un lado haciendo la apariencia emo, ha pesar de hacer calor llevaba una chaqueta de manga larga hasta los dedos gordos de la mano, parecía que le venía grande y ancha, luego tenía unas mayas donde por la altura de las rodillas la tela la llevaba rota y tenía dos pendientes en la oreja derecha y ninguno en la izquierda. Sus ojos eran de color... bueno uno lo tenia de color verde y el otro de color marron.
Me resultó, que tenía mucha personalidad, no como esos que siguen la moda sólo para que no les critiquen la gente de su alrededor, pero bueno gustos colores...
Nos acercamos como pudimos al panfleto donde estaban todas las listas de clase, había mucha gente que empujaba, sólo por saber donde estaría los últimos meses amargandose la vida. Mire el panfleto busque mi nombre... y me tocó con Kaytli en la clase de 4 de E.S.O A, también vi el nombre de aquel gilipollas del autobús en la lista y... si, iba a mi clase. Me tocaría pasar todo un puto año con ese imbécil de DAVIIID.
-Que bien que nos ah tocado juntos en la misma clase Greg, jaja
-Si, tu eres la única persona que conozco que se sabe el instituto, no te importa que valla con tigo y tus amigas por unos días para que me valla aprendiendo el instituto?
-Es que...
-Si soy molestia dímelo, tranquila no pasa nada
-No, no es que seas molestia es que yo aquí no me socializo con la gente. Siempre me pongo sola en un banco del patio que está apartadito y allí dibujo o escribo.
-Ah pues en ese caso no te importa que valla con tigo?
-No, tranqui jaja. Tu desde un principio me caiste bien. Me pareciste diferente a los demás.
-Gracias jaja
Riiiiiiiing, sonó el timbre de primera clase. Nos dirigimos a cuarto. Allí habían chicos y chicas muy diferentes, había gente que no la había visto en el autobús, supongo que esos vendrán caminando o con otros autobuses. Ya veía la puerta de cuarto A. Kaytli y yo nos sentamos por el final en un lado, las mesas iban de uno en uno pero ella se puso a mi lado. Y el gilipollas del autobús se puso un poco por delante de nosotros. Todos ya estábamos en clase y la profesora venía por el pasillo.
-Bueno chicos bienvenidos a vuestra nueva aula. Está aula va a ser vuestra durante muchos meses, así que respetarla y cuidarla. Durante este año vais a tener de materias, matemáticas, sociales, física, química, optativas, castellano, valenciano, inglés, gimnasia, religión/alternativa, tecnología, diseño gráfico.
Mierda... se me olvido que Castellón es de la comunidad valenciana y que en el insti tendría que aprender valenciano. No tenía ni puta idea de valenciano, pero bueno ya iría aprendiendo poco a poco.
La profesora se llamaba Juana Aranda. Yo y Kaytli le llamábamos de apodo Juana la loca o incluso Juana de arco, no sabíamos muy bien porque ese mote, creo que simplemente nos hacia gracia el nombre de Juana.
Ese día de clase me aburrí mucho no hicimos nada. En el patio le pedí el número de teléfono ha Kaytli para hablar por whatsapp, nos hicimos muy amigos.
Pasaron varias semanas después del primer día de curso. Pasaron tres semanas si recuerdo bien, ósea más o menos un mes. Yo me lo pasaba bien con Kaytli. Había muchas ocasiones en que nos aburriamos, pero siempre teníamos una anécdota que contarnos del pasado o algo.
Todos los días me sentaba con ella en el autobús y escuchábamos a nuestro dios todopoderoso SKRILLEX. Ha no os conte de lo que me respondió ha la pregunta que le hize en el autobus de que si le gustaba SKRILLEX. Me respondió que adoraba a SKRILLEX y que su canción favorita era la de RAGGA BOMB. Sinceramente esa canción me gustaba mucho teníamos mucho en común con los gustos.
ESTÁS LEYENDO
Los Amores Florecen En Un Pétalo De Rosa
Teen FictionGreg es un estudiante de eso que se muda a una ciudad totalmente nueva para el. Allí conoce a mucha gente nueva a Kaitly y a David con quién compartirá muchas experiencias. No creáis que es la tipica historia de amor dónde hay besitos y abrazos. No...