I - Principio de curso

Entre en mi cuarto y me preparé la maleta para el viaje. Sería un viaje largo muchas horas de coche, yo junto con mi madre, mi padre trabajaba en Miami y le pasaba una pensión ha mi madre. Mi madre no trabajaba estaba en el paro pero, encontró un trabajo y por eso tuvimos que trasladarnos ha otra ciudad. Nosotros éramos de un pueblo llamado Villarobledos, un pueblo de Albacete. Y nos teníamos que trasladar ha Castellón ha la ciudad.

Ya tenía preparada la maleta, mi madre me llamó por el telefonillo de la casa y me dijo que bajase.

-Ya estoy mamá.

-Pues va que tenemos prisa, o sinó llegaremos por la noche.

Baje de casa me despedí de ella, tuve muchos recuerdos en ese momento esos 16 años q pase allí todos pasaron delante de mis ojos, cerré la puerta con llave, se la dí a mi madre.

-Lo has cogido todo Greg?

-Si mamá. Me da pena que nos tengamos que ir de Villaroble. Haber sé que no tengo muchos amigos pero me da pena dejarlo todo e irnos tan lejos y encima a una ciudad.

-A mi también me da coraje dejarlo todo, pero al fin tengo trabajo y podremos vivir sin la pensión de tu padre.

Mi padre fue infiel a mi madre y se divorciaron y se fue a Miami a trabajar y nunca lo he vuelto a ver desde cuando tenía 12 años.

Emprendimos viaje con el seat panda de mi madre. Paremos varias veces en gasolineras para ir a mear o para simplemente repostar. No se me hizo tan largo como pensé que sería el viaje fueee... nose costoso pero no irritante. Mi madre me hablaba de vez en cuando para que no me aburriese me hacia preguntas como, que ya verás cuantos amigos y amigas haré o que allí los institutos son más grandes y que ahí más gente y que no podrán hablar tan mal de nadie porque ahi más variedad de personalidades o cosas así. Parecía como si intentase animarme.

Al fin... al fin lleguemos a Castellón después de 4:30h de coche. Lleguemos a nuestra nueva "casa", nos si se podría llamar casa o no porque allí no habían muchas casas es más no vi ni una, sólo veía edificios enormes y muchos pisos y pisos y nada más que pisos. Al abrir la puerta era una sensación rara, de pasar a una casa propia a un pisito de dos habitaciones y dos baños. Yo me cogí la habitación más pequeña, la más grande era para mi madre. Las camas ya venían con la casa me tiré en la cama y mi madre desacia su maleta, mi maleta la dejé al lado de la puerta. Sólo pensaba en mi pueblo y en lo mucho que lo echaba de menos.

Fui a la cocina si había algo para cenar eran las 23:45 , no había cenado nada porque no tenía gana ni tampoco iba ha comer en el coche. Habrí la despensa y no había nada de nada me frustre bastante, me hize un vaso de leche con colacao y azúcar, me calienté la leche en un viejo microondas que ya había en la casa.

Ahora que pienso... falta sólo una semana para que empieze el instituto. Menos mal que mi madre me matriculó hace un mes, no sabía como se llamaba el instituto ni sabía donde estaba pero menos mal que vendría un autobús a por mi a la parada, bueno y supongo que ah más gente.

Esa noche me acosté a las 2:30 de la mañana, y me desperté a las 12:00, tenía que ir madrugando. Era martes, el día estaba nublado, ese día llovió me quedé en casa. Miércoles, despejado, me quedé en casa. Jueves , soleado, ese día salí de casa con mi madre y nos fuimos de "compras". Viernes, soleado, estuve con el mobil, viendo vídeos y buscando canciones.

A mi no me gustaban las canciones que les gustaban a todo el mundo tipo pop rock y eso a mi me gustaba la música extrovertida y con mucho ritmo, si así es ha mi me gusta el dubstep, electro, trap, hardcore, música que no a todo el mundo le gusta.

Yo soy un obseso sobretodo del dubstep y soy mega fan de SKRILLEX, tengo todos sus discos y me se todas sus canciones, la que más me llega es la de EASE MY MIND cuando escucho esta música y sobretodo a él es como si fuese a otro mundo y no existiese.

Llegó el sábado, ese día da más levantarme me pegue una ducha, el agua caía por mi pelo "emo" y bajando por mis dilatas de 20 mm y después por mi pecho bajando hacia mi ... bueno fue una ducha gratificante. Me mire en el espejo al salir de la ducha me miré, mire mis dientes perfectos mi septum en la nariz mis dilatas y mi piercing de la lengua, me puse mis gafas de pasta, me sequé el pelo, mi pelo emo, mi pelo castaño, mis ojos verdes, y mis labios rosados, mis mejillas con un tono de rojo, yo de cuerpo era flaquete, no tenía unos músculos espectaculares ni unos abdominales para fliparno, no los tenía... pero tampoco quería ser de esos imbéciles que se creen que son los reyes del mundo por tener "bultos" en el cuerpo. Soy feliz con mi cuerpo y mi cuerpo con migo.

Mi madre no me decía nada de los piercings es más para el del de la lengua me acompañó ha la tienda ha hacermelo, no le importa pero tampoco le ilusiona.

Después de sacarme el pelo y el cuerpo me puse una toalla y me fui a mi cuarto a vestirme. Siempre me he vestido un poco peculiar, ahora como hacía más calor siempre me ponía camiseta de tirantes anchos y pantalones cortos hasta la rodilla. Ese día me puse un pantalón corto azul y una camiseta blanca de tirantes con el símbolo de OWSLA en negro, ese sábado me paseé por Castellón y me fui a comprar dilatas y piercings. Ese día fué un poco aburrido sólo fui a comprar eso y ya. El domingo... el domingo me desperté a las 6:30 de la mañana ese día fui a comprar materiales para el instituto.

Estaba un poco nervioso por el lunes ese lunes infiernico, el primer día de instituto está ha menos de 24 h ha esos profes, esa gente esos energúmenos todos... bueno este año será diferente, según mi madre como ahi más gente pasan más de la gente. O espero que sea así.

Ese domingo menos mal me pareció eterno, cené un bocadillo de tortilla y me acosté a las 22:30.

-Riiiiiiiing Riiiiiiiing...

-Greeeeg vengaa despiereeetaaa!!!

-Yaaa vooooy maamaaaa

Me levante a las 6:30, cogía el autobús a las 7:45 no podía perder tiempo, me duché desayuné y me vestí. Al ser el primer día no habría clases así que cogí una mochililla con una mini libreta y unos bolígrafos en un estuche chiquitito.

Menos mal que ya sabía donde estaba la estación de autobús. Allí había mucha gente, estaban los de primero de E.S.O que estaban entusiasmados por entrar al instituto, los de segundo ya un poco más desganados , los de tercero ya un poco más aburridos todos con sus mobiles, y los de cuarto... yo iba ha ir este año ha cuarto, aún no sabía que clase me tocaría ya lo vería en el panfleto.

Llegaron varios autobuses nos clasificaron por cursos, todos subieron como locos yo subí el último ya que me agobiaba tanta gente empujando y todo, al subir del autobús a la vista estaba que la gente se conocía, porque estaban hablando todos, me fui al fondo del autobús y había un chico que tenía el asiento libre...

-Perdona me puedo sentar?

-No, está ocupado

-Pero si no ahí nadie sentado

-Si aquí está sentada tu dignidad jajajaja

Medio autobús se rió de ese comentario que me hizo.

-Pues bueno gracias por decirme que estaba ocupado o sinó no hubiese sabido lo muy gilipollas que eres.

Una chica que había un poco por delante me dijo que me podía sentar al lado de ella.

-Ya as sido víctima de las burlas de David?

-Ah ósea que así es como se llama ese gilipollas, bueno no me importa lo que me diga un personaje como el.

- Oh perdón por no presentarme yo soy Kaytli

- Encantado yo soy Greg

-Nunca te eh visto por la ciudad ni en otros cursos?

-Esq a mi madre le dieron trabajo aquí en Castellón, pero somos de un pueblo de Albacete.

-Pues aquí en este autobús aquí siempre tendrás asiento

-Jaja gracias, una pregunta...

El autobús arranca...

-Dí Greg

-Te gusta Skrillex...?

*** CONTINUARÁ***

Los  Amores Florecen En Un Pétalo De RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora