Mentiroso

267 15 7
                                    

El JinChan no está muerto: :'v

Lean hasta el final :cEste es corto pero lindo, disfruten la lectura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lean hasta el final :c
Este es corto pero lindo, disfruten la lectura.

♡♡


- No, no somos novios.

Mentiroso. Gong Chan Shik apretó sus labios y retorció sus manos con enojo. Estaba cansado de que su hyung dijera que no eran pareja. Por que para Chan Shik, besarse en cada rincón escondido de la escuela, susurrar palabras cariñosas y tocarse en sus tiempos libres era ser novios.

Demonios Jung Jin Young, acabas de arruinar nuestra jodida cita.

Se levantó de su asiento, olvidando su frapuccino en la mesa. Oyó la voz de su hyung llamándolo, más sin embargo supo que no le siguió. Entró al baño de la cafetería, fue directo al lavamanos y se recargó en él mientras veía su rostro enojado en el espejo; la puerta se abrió, el volteó a ver con la esperanza de que fuese JinYoung, pero fue Sandeul quien entro vistiendo el uniforme de la cafetería y con una expresión de preocupación.

- ¿Qué sucede Channie?

El mayor se acercó al chico castaño y le frotó la espalda intentando reconfortarlo.

- Estoy un poco cansado de esta situación, ya sabes, JinYoung y yo - suspiró y cerró los ojos intentando que sus ojos dejaran de estar húmedos -: al parecer se avergüenza de mi.

Gongchan miró a Jung Hwan a través del espejo, sorprendiendo al mayor pues no esperaba encontrarse con una mirada tan llena de tristeza y desesperación.

- Hyung, tu y yo sabemos que a JinYoung no le gustaban los chicos antes de mí. Usted sabe, todo lo que pasamos para que él aceptara esto, que me quisiera de la misma forma de que yo lo hago - se detuvo sólo para suspirar. - Aunque en momentos como estos, realmente dudo que lo haga. Creí que habíamos avanzado, pero al parecer seguimos estancados en el mismo lodo.

Sandeul tembló debido a la quebrada voz de su pequeño amigo, temía que este se pusiera a llorar por que sabía que lloraría junto con él. Le dolía tanto, ver a Chan Shik de esta manera; sus bonitos ojos irritados apunto de llorar, sus manos temblorosas y su labio inferior levemente marcado debido a las mordidas que se daba intentando retener si llanto.

- No sé que hacer, esta situación me desespera...

Las manos de Gongchan fueron tomadas entre las del mayor, quien las acarició e intento sonreír para él sin apartar la mirada de la suya.

Cuando el joven Lee iba a hablar, la puerta del baño se abrió, una mata de cabello café se asomó por la puerta. Channie suspiro nervioso, la mirada de su novio se clavo en él y en las de Sandeul que aún sostenían las suyas.

- ¿He interrumpido algo? - preguntó Jung Jin Young, levantando una de sus cejas, apoyando la espalda en el marco de la puerta mientras cruzaba los brazos sobre su pecho.

Historias JINCHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora